Curso Online de Python para Maya | Introducción *20% DE DESCUENTO
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Curso Online de Python para Maya | Introducción *20% DE DESCUENTO

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El precio original era: €39,90.El precio actual es: €31,92.

Bienvenidos al Curso online de Python en Maya (Introducción). Aprende Python, el lenguaje de programación para crear scripts y herramientas que automaticen y hagan mas eficiente tu trabajo en Autodesk Maya.  Una de las profesiones con más demanda laboral la industria de la producción 3D, videojuegos y VFX.

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Cualquier consulta puedes contactar a través de este whatsapp, o si lo prefieres enviando un mail  a planetaCG.

 

*Solo hasta el 30 de noviembre. No acumulable a otras ofertas o cupones.

Descripción

Por fin, un Curso online de Introducción a Python en Maya en Español, en el que aprenderás los conceptos básicos de este lenguaje de programación. Crearás tus primeros scripts y herramientas para Maya con casos prácticos reales. El profesor, Gorka Mendieta, ingeniero técnico y programador orientado hacia el mundo del 3D, te enseñará, la sintaxis de Python y los primeros pasos para poder programar scripts y crear herramientas que te faciliten el trabajo a ti y al resto de tu equipo.

¿Por que esta es una de las profesiones más demandadas y mejor pagadas? El rigger y el character TD son artistas híbridos de dos cabezas (el arte y la técnica). Deben tener conocimientos de anatomía, programación, scripting, modelado, skinning y Character FX. Conseguir que estas dos disciplinas convivan en una misma cabeza es todo un reto al que no todo el mundo se atreve a enfrentar. Sin embargo para conseguir que proyecto de animación 3d o un videojuego funcione es necesario que exista un departamento de Tools. Herramientas que ayuden a facilitar el trabajo del resto de departamentos.

 

 

Curso Online de Python para Maya en Español

 

 

Curso Online de Python para Maya en Español

 

Con este curso de programación en Pyton, utilizaremos casos prácticos y problemas que resolver para introducir nuevos conceptos. Comenzaremos introduciendo el editor de scripts de Maya, que será donde pasemos la mayor parte del tiempo del resto del curso. Una vez entendido el funcionamiento del editor de scripts nos introduciremos de lleno en Python. Comprenderemos su sintaxis, estudiaremos qué son los comandos, las variables, las listas o las funciones entre otros conceptos y veremos cómo aplicarlos.

Traduciremos los dos lenguajes de programación utilizados por Maya: MEL a Python y viceversa. La mejor forma de soltarse y aprender es plantearse pequeños ejercicios y retos. Por lo que nos enfrentaremos a casos prácticos donde tendremos que resolver problemas determinados.

 

 

 

 

Objetivos del Curso

 

Al final del curso de scripting en python serás entenderás los conceptos básicos de Python, su sintaxis y serás capaz de programar pequeños scripts y herramientas que automaticen trabajos y que te ayuden a ser más eficiente  en el entorno de trabajo de Maya y a expandir sus posibilidades. Este curso está dirigido a Riggers, Animadores, Iluminadores, Modeladores, Artistas de FX, y en definitiva, cualquier persona que trabaje con Maya en cualquiera de sus vertientes.

 

 

Gorka Mendieta | Desarrollo de herramientas en Pyton

 

Gorka Mendieta es un experto desarrollador orientado al mundo 3D y especializado en Rigging. Trabaja actualmente en INDRA como ingeniero y desarrollador de software enfocado a la simulación 3D. Su perfil es ingeniero técnico y programador orientado hacia el mundo del 3D. Tiene amplia experiencia en el sector trabajando en empresas como Ilion Animation Studios o Genera Games donde siempre tuvo el papel de desarrollador y programador.

Es también profesor de los Cursos Introducción a Python en Maya y Python: Desarrollo de Scripts y Herramientas para Maya de PlanetaCG. Os dejamos su reel Maya Rigging and Tools 2016.

 

 

 

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