Ofertón 13%

Curso experto de Modelado 3D de personajes con Zbrush | Online *13% DESCUENTO

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 2.590,00  2.990,00

Nuevo Curso de Modelado 3D de personajes con Zbrush para impresión 3D, videojuegos y por supuesto animación. Espabila porque este curso comienza el 9 DE NOVIEMBRE (2020) y tiene la modalidad ONLINE DIRECT. Os hemos conseguido un 13% de descuento exclusivamente para suscriptores de notodoanimacion. 

Para acceder a la promoción envíanos tu solicitud especificando el nombre de este curso,  tu nombre, número de teléfono y Portfolio, Reel o CV a ceu@notodoanimacion.es ❤️

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San Pablo CEU (CEU Digital), el Centro Universitario reconocido internacionalmente por la calidad de sus estudios, se ha puesto las pilas y si se está haciendo con una interesante selección de cursos dirigidos por una liga de profesionales extraordinarios. Y nos trae una interesante promoción, exclusiva SOLO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES, para que te puedas formar con su Curso Experto de Modelado 3D de personajes con Zbrush (ONLINE) de uno de los artistas y profesores más populares de nuestra industria. El grandérrimo David Barruz, un experto de la escultura digital en Zbrush, un artista que cuenta la mayor cantidad y las  mejores opiniones de toda la red además de una comunidad de fieles seguidores que ya la quisiera yo para nuestro blog.

Si buscas un máster comprimido, sin paja y de mano del mejor mentor que te puedas encontrar en esta disciplina, espabila porque el curso comienza pronto y se acaban muy rápido las plazas. IMPORTANTE: Solo podrán participar en esta oferta formativa, los suscriptores de notodoanimacion. Si lo tuyo es la animación 3D y no sabes por dónde empezar, deberías leer el artículo en el que te explicamos qué es, los tipos de animación 3D que existen y las técnicas de cada una de ellas.

 

 

curso online de zbrush

 

 

 

Modelado 3D de personajes con Zbrush  | David Fernández Barruz

 

Un curso online que tiene como objetivo preparar al alumno para trabajar como artista de personajes (character artist) de forma que pueda enfrentarse a cualquier reto, haciendo su trabajo extraordinario y creando nuevas oportunidades laborales con la creación de su portfolio, a lo largo del curso. Con las prácticas que realizarán los alumnos crearán modelos y una gran biblioteca de recursos que les serán muy útiles para su futuro profesional.

Adquirirás grandes conocimientos sobre las principales herramientas que se utilizan en producciones profesionales y haciendo hincapié en la manera en la que programas de animación, técnicas, modelado 3D para impresión y especialidades conviven dentro de un pipeline continuo y lógico, basado en las necesidades para trabajar en la industria.

La metodología de trabajo alternará la parte técnica, la práctica y la artística poniendo en marcha proyectos para que puedas aprender los programas a la vez que das rienda suelta a tu creatividad.  Avanzaremos en la creación de personajes 3D, explorando estilos y complementando nuestros conocimientos en las distintas áreas que conforman la especialidad del Character Artist. Contarás con  la ayuda del excelente equipo formativo de CEU, que cuenta entre otros con el increíble David Fernández Barruz, un auténtico monstruo de la escultura digital y el modelado orgánico. Un auténtico lujo contar con profesores de la talla de Barruz.

 

 

curso modelado 3d para impresion

 

 

Contenidos del Curso

 

Clases repletas de contenidos enfocados al modelado 3D de personajes tanto para animación 3D y videojuegos, como para impresión 3D y a que tengas un completo portfolio para tu futuro profesional. Todo esto desde un punto de vista práctico dotándote de las herramientas para que puedas estar preparado para comenzar a trabajar en ello. El curso online está compuesto por 5 módulos principales. Se trata de 170 horas completas divididas en clases de 3 horas (lunes, martes y viernes alternos) durante 6 meses. Si quieres tener más información sobre este curso pincha aquí.

 

 

Unidad 1. Introducción a la escultura digital con ZBrush

 

  • Presentación de la interface del programa.
  • Modificación de la interface.
  • Máscaras, selecciones y Polygroups.
  • Diferenciando entre Symmetryy Mirror.
  • Técnicas de posado con Transposey Gizmo 3D.
  • Mallas base y Riggingscon Zspheres.
  • Operaciones booleanas.
  • Trabajando con modelos complejos: subtools.
  • Técnicas de modelado Hardsurface.
  • Creación de una biblioteca de pinceles y recursos.

 

 

Unidad 2. Estudio de anatomía humana.

 

  • Objetivos y flujo de trabajo.
  • Referencias y cómo debemos observarlas.
  • Estudio del cráneo humano.
  • Esculpiendo el cráneo.
  • Detallado y color.
  • Exportación de mallas y mapas a otros programas 3D.
  • Renderizado básico en ZBrush y Subtance Painter.
  • Trabajando con pases de render en Photoshop.
  • Estudio de la musculación facial.
  • Estudio de la musculación del cuerpo humano.

 

 

Unidad 3. Fundamentos del diseño de personajes Cartoon.

 

  • Flujo de trabajo en ZBrush.
  • Búsqueda y uso de referencias.
  • Trabajando con un modelsheet.
  • Creación de base cartoon.
  • Blocking de elementos.
  • Dando forma a todos los elementos del personaje.
  • Texturizado básico en ZBrush.
  • Exportación y creación de Shader en Subtance Painter.
  • Renderizado.
  • Portfolio: cómo y dónde presentar tu proyecto.
  • Preparación de tu modelo para impresión 3D

 

 

Unidad 4. Creación de personajes para cine y videojuegos.

 

  • Pipelinebásico de creación de personajes 3d, cómo conviven todos los softwares.
  • Creación de bases anatómicas.
  • Modelando en Pose A.
  • Introducción a Marvellous Designer para creación de ropa.
  • Retopologización y Uv’s.
  • Exportación a Subtance Painter.
  • Texturizado y shadingcompleto de tu personaje.
  • Renders en Subtance Painter.
  • Exportación y render.
  • Montaje en Photoshop.
  • Exportación y Mapas.
  • Importación de mapas.
  • Presentación del personaje en tu portfolio online.

 

 

Unidad 5. Escultura digital profesional.

 

  • Creación de modelos que enamoren.
  • Tipos de pipeline.
  • Concept Art.
  • Creación de bases anatómicas (anatomía humana).
  • Blocking efectivo. Qué no debes modelar.
  • Búsqueda de la composición y pose de la escultura.
  • Anatomía posada.
  • Cómo esculpir elementos de esculturas posadas.
  • Esquemas de color y materiales.
  • Preparación para impresión y producción en molde.
  • Renderizado y presentación.
  • Portfolio: cómo conseguir oportunidades presentando tu obra.

 

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Precios | Modalidad online en directo

 

Precio sin promoción: 2.990

Precio con promoción: 2.590

 

 

Condiciones y Requisitos

 

Para acceder al curso online on demand es importante tener ciertas bases de arte digital y superar una entrevista con el director del programa. El candidato garantiza que es mayor de 18 años. En caso contrario, que dispone del consentimiento informado de sus padres o tutores para la comunicación de la información. Se otorgarán las matrículas previo análisis de las reels, portfolios, experiencia o conocimientos previos de los candidatos y una vez pasado satisfactoriamente el proceso de admisión.

Para acceder a la promoción envíanos tu solicitud del curso online on demand en el que estás interesado, tu nombre, número de teléfono y currículum a ceu@notodoanimacion.es. Nosotros generaremos un código con la fecha de solicitud y el departamento de admisiones de CEU Digital se pondrá en contacto contigo inmediatamente para informarte sobre el proceso de admisión. El alumno deberá haber enviado el email con sus datos antes del fin de la promoción. No podrán participar en esta oferta formativa, aquellos candidatos que hayan enviado previamente una solicitud para este curso, ya se encuentren matriculados o estén en proceso de admisión. Promoción válida únicamente para los suscriptores de notodoanimacion. Cualquier duda o aclaración puedes incluirla en el mail de la solicitud.

 

 

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  • admin

    Un curso de modelado y creación de personajes 3d del grandérrimo Character Artist, David F. Barruz. Una autentica bestia de la escultura digital, gran profesor y mejor persona.

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