Curso Online de Distribución y ventas internacionales de cine, tv y new media | 20% DESCUENTO
- 20%

Curso Online de Distribución y ventas internacionales de cine, tv y new media | 20% DESCUENTO

(1 customer review)

El precio original era: €595,00.El precio actual es: €476,00.

Distribución y ventas internacionales de cine, tv y new media. Una formación completa para dominar las claves para internacionalizar con éxito tus proyectos. Para acceder a la promoción introduce el siguiente código cuando vayas a realizar tu compra. Válido hasta el 31 de agosto 2020. No acumulable a otras ofertas o cupones ❤️

OFERTA DESCUENTO 20% | CÓDIGO: NOTODOMC

Descripción

En este curso aprenderás a manejar todos los cambios que se han sucedido en la distribución internacional de la industria audiovisual. Cambios que se han producido por la desmasificación de los grandes medios masivos y los cambios en los hábitos de los consumidores. Por ello es necesario conocer la nueva realidad para poder comercializar tus productos de animación. 

Si eres profesional de la producción de animación o de la distribución, con este curso te adentrarás en el sector de la distribución de contenidos cinematográficos y audiovisuales digitales y adquirirás pautas y conocimientos para entender las nuevas fórmulas de venta y distribución y las nuevas ventanas de explotación en el mercado global actual para poder sacarle el máximo partido.

 

En este enlace tienes mas 👉 cursos produccion cine

 

 

¿Para quién está dirigido?

 

Profesionales del sector cinematográfico, audiovisual y de los contenidos digitales que quieran mejorar / reforzar sus conocimientos de distribución y ventas internacionales: productores, directores o gerentes de empresas audiovisuales y cinematográficas, responsables de ventas en cadenas de televisión, agentes de ventas internacionales, arquitectos o creadores transmedia, consultores de contenidos digitales…

 

 

Objetivos

 

  • Conocer desde el análisis los nuevos modelos de negocio para el producto audiovisual en las distintas ventanas de explotación (theatrical, home-video, VoD, SVoD, televisión, etc.).
  • Identificar a los interlocutores de la cadena de valor en el mercado internacional (productores, distribuidores, agentes de venta, exhibidores, y agregadores) y sus relaciones.
  • Aprender a participar en un mercado o festival profesional y sacarle el máximo partido.
  • Entender las pautas para elaborar una estrategia de internacionalización para tu empresa y tu contenido.

 

 

Temario

 

MÓDULO 1: EL MERCADO AUDIOVISUAL Y DE CONTENIDOS DIGITALES – EL CAMBIO YA ES PERMANENTE

  • Actualización y contextualización
  • Prácticas tradicionales de distribución
  • Las nuevas ventanas de explotación y sus ciclos
  • El concepto transmedia: El valor de la marca. ¿Qué derechos necesito?
  • ¿Distribuir para qué audiencias? La era digital participativa y colaborativa

 

MÓDULO 2: LA NUEVA CADENA DE VALOR MULTIPLATAFORMA: CUANDO LO LOCAL SE HACE GLOBAL

  • La nueva cadena de valor
  • Los interlocutores de la cadena de valor en el mercado internacional. Perfiles y relaciones
  • Las plataformas y canales: ¿Cuál es la mejor caja de resonancia?
  • Los contenidos más exportables.

 

MÓDULO 3: MERCADOS Y FESTIVALES INTERNACIONALES. ¿CÓMO Y PORQUE ATENDER?

  • Estrategias para encontrar compradores internacionales
  • Las ferias y mercados más importantes de ventas de contenido y de financiación de proyectos
  • Promoción y marketing internacional: los materiales de venta. La prensa internacional
  • Contratos de la cadena de valor

 

MÓDULO 4: EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN (ORGANIZACIÓN Y RECURSOS)

  • Las vías de acceso al cliente en el mercado internacional
  • Inteligencia y estrategia de mercado
  • Nuevas fórmulas de distribución y sus múltiples modelos de negocio
  • Los precios de ventas: mínimo garantizado, territorios, idiomas, licencias, royalties
  • Plan de negocio y de explotación y proyección de retornos – ROI

Profesorado

 

Paco Rodríguez

 

Paco cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector cinematográfico y audiovisual. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en comercialización y venta internacional de contenidos digitales. Funda en 1990, PPM Multimedia donde se dedica a la distribución y coproducción internacional de series de animación (Koki, Capelito, Snailympics) con EE.UU., Japón, Canadá y Francia entre otros.

Ha coproducido siete largos de animación 3D como productor ejecutivo para FILMAX ANIMATION: El Cid: la Leyenda, P3K: Pinocho 3000, Gisaku, Nocturna, “Donkey.xote” y “Pérez el ratoncito de tus sueños I y II con los que cosecha 4 Premios Goya. Ha coproducido con países como EE.UU, Japón, Argentina, Italia, Francia, Canadá, etc. Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

 

¿Cuándo?

 

Del 7 de septiembre al 4 de octubre de 2020

¿Cómo?

 

El programa formativo cuenta con 56 horas de duración completamente online

30 horas teóricas

20 horas prácticas

16 horas en streaming online

Horario

 

Habitualmente los jueves de 19H00 a 21H00 (Hora Madrid – España).

 

*Puedes participar como oyente sin realizar las prácticas si no dispones de proyecto propio o realizarlas con proyecto propio. Recibirás semanalmente una tutoría personalizada del docente.

 

En notodoanimacion.es encontrarás la mejor selección de cursos produccion cine

Web de animación 3D y VFX