Máster en Videojuegos con UNREAL ENGINE 5 | Creación de Entornos 3D *25% DE DESCUENTO
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Máster en Videojuegos con UNREAL ENGINE 5 | Creación de Entornos 3D *25% DE DESCUENTO

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2.250,00

Bienvenidos al Máster de videojuegos con UNREAL ENGINE 5. Un curso orientado a aprender todo el proceso de creación de elementos 3D para entornos de videojuegos. Modelado 3d en Blender, texturizado en Substance Painter e implementación en el motor UNREAL ENGINE 5.

Para solicitar el 25% de DESCUENTO pulsa en el botón rojo ACCEDE A ESTE CURSO y durante el proceso de compra introduce el  código 👉  NOTODO25

Cualquier consulta puedes contactar a través de este whatsapp, o si lo prefieres enviando un mail  a planetaCG.

 

*Solo hasta el 30 de noviembre. No acumulable a otras ofertas o cupones.

Descripción

Bienvenidos artistas digitales al primer master especializado en la Creación de Escenarios 3D para Videojuegos con Blender, Unreal Engine 5 y Substance Painter. Un curso ONLINE EN DIRECTO, tutorizado y 100% práctico, para convertirte desde cero en un artista 3d profesional de la creación de entornos 3D para Videojuegos. Un master de 8 Meses de formación, y 3 Meses de proyecto, construido para preparar a los artistas para trabajar en la industria de los videojuegos.

 

 

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CURSO VIDEOJUEGOS UNREAL 5

 

 

Master en Videojuegos | Entornos 3d con Blender, Unreal Engine 5 y Substance Painter

 

EL Máster en Entornos 3D para Videojuegos está orientado a aprender todo el proceso de creación de elementos 3D para entornos de videojuegos desde cero. La modalidad de este curso es Online en vivo, con acceso a todas las grabaciones posteriores, soporte, y lo más importante, son plazas limitadas. Fórmate como profesional y artista de entornos 3D en la industria de los videojuegos. Desde el modelado y esculpido en Blender, pasando por el texturizado en Substance Painter hasta la implementación de tus creaciones en el motor gráfico de última generación UNREAL ENGINE 5.

Aprender el Workflow desde 0 y la metodología de trabajo de principio a fin. Acude a las clases en vivo semanales y si no puedes asistir o quieres volver a ver la clases, podrás acceder a las grabaciones. Para estudiar este Máster, no necesitas cumplir ningún requisito, solamente debes disponer del equipo necesario y manejar el entorno informático, ya que es un master en videojuegos 100% digital. Sal preparado con un método orientado al mercado real.

 

 

¿Qué se incluye en este curso?

 

Clases en Directo

Todas las clases se realizan de forma online y en directo.

Grabación de todas las clases

Si te pierdes una clase o simplemente quieres volver a verla, podrás acceder siempre que quieras.

Tutorías semanales

Pregunta tus dudas sobre las clases y pide consejo al profesor en las tutorías semanales. Tendrás soporte durante todo de master.

Invitados de lujo

Acude a charlas de profesionales del sector de los videojuegos y diseño 3D.

Comunidad Exclusiva

Accede a nuestra comunidad exclusiva donde podrás recibir soporte e interactuar con otros alumnos y profesores.

Material incluido

Descárgate el material formativo (escenas, materiales, recursos) incluido en el curso.

Proyecto final supervisado

Finaliza el Master con un proyecto final creado desde cero y supervisado por el instructor.

Licencia Perpetua de Substance Painter

Por la compra de este curso recibirás completamente gratis una licencia perpetua del software Substance Painter.

Bonus y regalos

Si reservas ahora, tendrás además todos los cursos de Michele Bedendo de PlanetaCG (Valorados en 399,30€). Recíbelos al formalizar tu reserva.

 

 

 

 

Fechas y Horarios

 

Fecha de inicio: Pendiente de confirmar

Clases en directo: Sábados de 16h a 20h (hora española)

Tutorías (opcionales): Miércoles de 17h a 19h (hora española)

 

 

Precio sin descuento

Único pago de 3.000€ (precio sin descuento)

 

 

Michele Bedendo

 

Michele Bedendo es el profesor de este Máster en Entornos 3D para videojuegos, un profesional en activo con más de 15 años creando y desarrollando videojuegos. Michele Bedendo es además, autor y desarrollador de videojuegos y artista 3D y tiene una gran experiencia como formador en la creación de videojuegos. Actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo del juego Holmgang: Memories of the Forgotten de la empresa española Zerouno Games.

Como cofundador del equipo indie Picaresque Studios y Lead Artist, ha cerrado el desarrollo de Nantucket, ya disponible en Steam. Se trata de un videojuego de estrategia para PC que cuenta la vida de los balleneros del siglo 19 y sus aventuras en el mundo de la novela Moby Dick. Nantucket fue incluido entre los 10 mejores juegos de 2018 en la revista digital Kotaku.

Entre sus títulos publicados anteriormente destaca el Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate donde tuvo el rol de Lead environment artist. Castlevania Lord of Shadows – Mirror of Fate es uno de los videojuegos más importantes de la historia de la industria española donde Michele se encargó de la coordinación de un un equipo para el diseño de los niveles del juego.

 

 

videojuego castlevania

 

 

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