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Lead Technical Level Designer

Compulsion Games

Oferta para Lead Technical Level Designer en Compulsion Games, estudio de videojuegos de Montreal (Canadá), que busca profesional senior o lead para un puesto permanente y presencial/remoto (híbrido) especializado en diseño técnico de niveles para PC/Consola. Es relevante el dominio técnico, experiencia en Unreal Engine, liderazgo y colaboración, y se ofrece modalidad híbrida/remota para residentes o quienes deseen reubicarse a Canadá.

 

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Descripción general

 

Compulsion Games, parte de Xbox Game Studios y ubicada en Montreal, convoca la posición de Lead Technical Level Designer para su equipo. El puesto es de tiempo completo, modalidad híbrida o remoto, orientado a profesionales con experiencia relevante en la industria de PC/Consola. El estudio es reconocido por su enfoque humano, énfasis en el trabajo en equipo y la creatividad, destacando la diversidad y la accesibilidad como valores fundamentales.

 

Responsabilidades del puesto

 

  • Propiedad de sistemas y componentes técnicos: Definir, prototipar e implementar ingredientes de gameplay reutilizables (triggers, objetos interactivos, eventos scriptados, encuentros IA, sistemas de juego), impulsando estándares escalables y colaborando con diseño e ingeniería.
  • Herramientas y pipeline: Desarrollar y mantener herramientas y pipelines de level design para flujos internos y trabajo interequipos.
  • Integración de funcionalidades: Asegurar la integración fluida entre arte, ingeniería y diseño dentro del pipeline de niveles.
  • Liderazgo técnico directo: Mentorizar y guiar a la pequeña célula técnica del área mediante ejemplo y tutoría directa, optimizando el crecimiento del equipo.
  • Documentación/Comunicación: Redacción de especificaciones, breakdowns técnicos y workflows documentados para apoyar a todo el equipo.

 

Requisitos

 

  • Experiencia demostrable como Technical Level Designer en títulos publicados o trayectoria equiparable.
  • Dominio de lenguajes de scripting y del motor Unreal Engine.
  • Capacidad para poseer y desarrollar sistemas, pipelines y herramientas de principio a fin.
  • Actitud colaborativa y habilidades para mentorizar sin necesidad de roles de gestión convencional.
  • Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y orientación a la resolución de problemas.
  • Autonomía, proactividad y pasión por el videojuego, valorando la calidad y el rendimiento.

 

Plus valorados

 

  • Conocimientos en optimización de rendimiento y gestión de memoria.
  • Portfolio relevante en level design.

 

Condiciones y beneficios

 

Contrato a tiempo completo con retribución competitiva y beneficios: seguro médico completo para trabajador y familia, plan de pensiones, ayuda para relocalización, asistencia de bienestar y salud mental, descuentos Microsoft Store, vacaciones y cierres trimestrales del estudio (3 semanas/año + dos bloqueos adicionales).

La ubicación principal es el centro de Montreal (Metro Atwater), permitiéndose trabajo híbrido o 100% remoto a empleados en Canadá o dispuestos a reubicarse.

 

Las personas interesadas que quieran unirse a un equipo responsable de redefinir la narrativa en videojuegos pueden postular a través del link oficial.

 

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Por favor, para solicitar este trabajo visita compulsiongames.bamboohr.com.

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