cortometrajes de animación 3d & 2d

Un cortometraje o corto de Animación (del francés court-métrage), es una producción cinematográfica realizada mediante diferentes técnicas o tipos de animación (2d, 3d, stop-motion, etc), con una duración lo suficientemente corta como para no considerarse una película o largometraje. Aunque no existen unas características concretas, suele durar entre 1 y un máximo de 30 minutos. Si quieres aprender Cómo hacer un Cortometraje de Animación 2d o 3d no te pierdas nuestra:

Guía profesional para crear un corto de animación ❤️

Aquí tienes nuestra selección de los mejores cortometrajes de Animación 3D, 2D (tradicional), cut out y también Stop Motion. Una interminable colección de los cortos animados Españoles e Internacionales mas premiados (tanto para niños como adultos). Tanto de grandes estudios de animación, como de estudios o artistas independientes. En nuestro canal de youtube encontrarás una interesante colección de cortos animados. Síguenos!

Bloqueador de anuncios detectado

Para poder ver nuestro contenido, por favor, desactiva el bloqueo de anuncios. Puedes estar tranquil@, estamos libres de publicidad externa.