Descripción de la empresa Ubisoft es un productor, editor y distribuidor líder de productos de entretenimiento interactivo en todo el mundo y ha crecido considerablemente a través de una línea sólida y diversificada de productos y asociaciones. Ubisoft tiene estudios de desarrollo en 28 países y vende videojuegos en más de 55 países de todo el mundo. Nos comprometemos a ofrecer a los jugadores títulos de videojuegos de alta calidad y vanguardia. En nuestras oficinas alemanas en Düsseldorf, Mainz y Berlín, estamos trabajando en marcas como "Rainbow Six Siege de Tom Clancy", "Far Cry", "Avatar", "Beyond Good and Evil 2", "For Honor", "The Settlers "," Anno "y muchos más. Esta posición se ubicará en Ubisoft Blue Byte, Mainz (Alemania). Descripción de la oferta de empleo El artista 3D colaborará estrechamente con el director de arte y el artista principal para ayudar a crear el arte para un videojuego impresionante y creíble. Una parte importante de este rol es la creación e integración de activos de alta calidad que están en línea con la dirección del arte y mantienen una visión coherente de la apariencia del juego. El candidato ideal se sentirá cómodo al mentorear menos a los artistas de las experiencias, así como a la investigación de nuevas herramientas y técnicas para crear activos visualmente atractivos de la manera más eficiente. Una buena comprensión de cómo garantizar un gran rendimiento y una alta calidad técnica de los activos 3D es una parte clave de este rol. Principales Responsabilidades Activos de modelado 3D que incluyen, entre otros, creación de edificios, puntales y activos de vegetación. Capaz de trabajar estrechamente con el Director de Arte y el Artista Principal para mantener una visión coherente de la apariencia del juego Pasión por la creación de mundos y elementos 3D visualmente impresionantes, ya sean realistas o estilizados. Mantenga un alto nivel de calidad mientras trabaja dentro de las limitaciones de diseño y equilibra los problemas de rendimiento Participar en la mejora constante de los métodos y técnicas de producción de activos. Actuar como mentor de artistas menos experimentados. Requisitos Debe tener un mínimo de 5 años de experiencia como artista en la producción de videojuegos. Una comprensión excepcional de los flujos de trabajo de creación de activos de próxima generación, junto con la capacidad de modificar y mejorar los flujos de trabajo existentes Muy buen conocimiento de 3ds Max, ZBrush, Photoshop Un gran ojo para la composición, forma, color y detalle. Fuertes habilidades en texturización y pintura. Capacidad demostrada para adaptar estrechamente un estilo artístico específico. Estar acostumbrado a gestionar y organizar el trabajo para cumplir los plazos. Actitud positiva y gran capacidad comunicativa. Inglés fluido, tanto verbal como escrito. Sigue nuestras Ofertas de Empleo 3D y Animación No te pierdas nuestros Cursos para Artistas Digitales