Goodbye Kansas Studios está buscando un director de animación para unirse a nuestro equipo en Estocolmo. El grupo Goodbye Kansas está formado por Goodbye Kansas Studios, Infinite Entertainment y Goodbye Kansas Holding, con más de 200 empleados en Suecia, Londres, Hamburgo y Los Ángeles. Ofrecemos servicios integrados únicos para largometrajes, series de televisión, comerciales, juegos y avances de juegos. La experiencia incluye VFX, FX, CGI, escaneo 3D de rostro y cuerpo, humanos digitales, diseño de criaturas y personajes, captura de movimiento, animación y experiencia en tiempo real. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=xHJGkJhzux0] Funciones El Director de Animación trabaja directamente bajo el Supervisor de VFX y es responsable del desarrollo de la animación y las actuaciones de acuerdo con el informe creativo de los Directores y los requisitos técnicos de los proyectos. Como Director de Animación es responsable de preparar y dirigir el trabajo para producir el resultado final de la animación junto con los Leads y Supervisores de Layout, Motion-capture, Body animation, Facial animation y Key-frame animation así como definir las necesidades de Face modeling, Facial Rigging, Body Rigging y Character FX Qué ofrecemos Un ambiente divertido, creativo, internacional e inclusivo. Oportunidades para el crecimiento personal, una amplia variedad de proyectos y compañeros de trabajo experimentados que colaboran y comparten conocimientos. Horarios de trabajo flexibles que fomentan el equilibrio entre la vida laboral y la personal. Pensión (tjänstepension) y subsidio para la promoción de la salud y el bienestar (friskvårdsbidrag). Una oficina moderna y de nueva construcción en Hammarby Sjöstad que es sostenible - diseñada para Goodbye Kansas y el medio ambiente. Requisitos Mínimo 5 años de experiencia laboral en el sector de la animación Experiencia laboral de producciones de VFX o Cinematics lanzadas/publicadas Experiencia de trabajo con técnicas de animación de Keyframe y Mocap La experiencia de participar en rodajes de captura de movimiento y rendimiento Conocimiento laboral avanzado de Maya Es deseable el conocimiento práctico del Constructor de Movimientos Experiencia laboral en animación facial realista Experiencia de trabajo colaborando con Rigging y Character TD's para desarrollar la simulación de rigging y character & creature deseable El conocimiento práctico de Nuance es una ventaja Conocimiento práctico del resto del oleoducto de VFX Conocimientos prácticos de Ftrack o Shotgun La educación dentro de un campo pertinente es una ventaja pero no un requisito Resistente al estrés, estructurado Mantenerse al día con los avances técnicos dentro de la industria Nivel de inglés avanzado Rasgos de liderazgo: El Director de Animación es un buen oyente, abierto a sugerencias mientras se centra y comunica los objetivos del proyecto desde una perspectiva de animación y rendimiento. Cómo crear un personaje 3D | Workflow Si quieres aprender Como crear un Personaje 3D para Animación y videojuegos, aquí encontrarás los fundamentos del modelado 3d, la creación de texturas, la técnica de shading y el uso de los programas estándar en la industria. No te lo pierdas. https://www.notodoanimacion.es/tutorial-creacion-personaje-3d/ Visita nuestra selección de cursos 3d online Animal Studios | Empresa de Animación 3d