Out of the Blue Games es una empresa de juegos con sede en Madrid, España. Somos un grupo de desarrolladores veteranos que quieren vivir haciendo lo que más les gusta: los juegos. Después de trabajar juntos en varias empresas, hemos decidido empezar una nueva aventura en la que poder desarrollar nuestras propias ideas. Nos gustaría crecer poco a poco, para mantener un ambiente sano de comunicación y transparencia. Abogamos por la calidad de vida y el respeto a cada uno de nosotros. Confiamos en la responsabilidad y la experiencia del equipo, y trabajamos de forma ágil y orientada a objetivos, permitiendo horarios flexibles y trabajo desde casa. Buscamos un animador 3D senior para Unreal Engine 4 para ayudar en la animación para nuestro próximo proyecto y ayudar en la integración en el motor.8 Y sobre todo ya sabes, suscríbete a nuestra página y te enviaremos nuestras ofertas de empleo todas las semanas. Requisitos mínimos Excelente conocimiento de herramientas de animación como 3D Studio o Maya Excelente conocimiento de la integración de la animación en UE4 y Blueprints Experiencia probada en la aplicación de técnicas modernas de animación de personajes interactivos como blending, IK y animación de cuerpo parcial +6 años de experiencia en la industria de los videojuegos con un historial de proyectos enviados Debe mostrar un portafolio o reel Requisitos deseados Experiencia diseñando, creando, probando y manteniendo rigs para personajes (humanoides, animales, criaturas de fantasía), y props (objetos articulados, mecanismos) Experiencia en la implementación de funciones basadas en IK Experiencia trabajando con técnicas de animación procedimental/física alterada Experiencia con cinemáticas y animación facial Experiencia con pipelines de animación y rigs de personajes Experiencia con sistemas de efectos de partículas es un plus Nivel alto de inglés, hablado y escrito Responsabilidades Crear animaciones de alta calidad en primera y tercera persona para personajes, y props (objetos articulados, mecanismos), en un estilo consistente con la dirección de arte del proyecto Configurar los activos en Unreal Engine 4 (planos, secuencias) para que estén listos para su integración en el juego Colaborar con programadores, diseñadores y artistas para construir soluciones de animación elegantes Identificar y corregir proactivamente los errores y problemas de rendimiento relacionados con las animaciones Optimizar las animaciones para el rendimiento en tiempo de ejecución Responder eficazmente a los cambios planteados por la retroalimentación Beneficios Contrato indefinido a tiempo completo. Horario flexible. Trabaja desde casa (seguirás trabajando desde casa después de la covida). Para empezar inmediatamente. Buen ambiente de trabajo. Date prisa y estudia al mejor precio No te pierdas las becas de notodoanimacion.es, si quieres estudiar Animación 3D , VFX o Videojuegos, este año tenemos becas parciales para los másters de Animación 3D, Diseño de Personajes, Rigging & CFX, Arte para Videojuegos, Composición VFX y Producción. https://www.notodoanimacion.es/becas-para-estudiar-cine-de-animacion-y-videojuegos/ No te pierdas nuestros Cursos de Animación 3D Y no te pierdas las mejores noticias, recursos y ofertas de empleo en nuestro Blog notodoanimacion.es