Skydance nos trae una oferta de empleo de Character Modeling Artist que contribuye al desarrollo visual y desarrolla complejos modelos de producción de personajes para la película. El estudio ofrece una cultura dinámica, integradora y en constante evolución en la que se acogen con satisfacción las ideas innovadoras y se fomenta el crecimiento. La asociación entre la creatividad única y los avances tecnológicos se demuestra en cada pilar de la empresa. En el centro de todo ello está el compromiso de contar historias audaces, entretenidas y relevantes. Si buscas más ofertas de empleo Character Artist 👈 ENTRA AQUÍ IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página 👈 y te enviaremos nuestras ofertas de empleo todas las semanas. ❤️ Responsabilidades Desarrollar modelos y esculturas digitales de alta calidad relacionados con los personajes para establecer el listón de calidad del proyecto. Ayudar a los departamentos de diseño y desarrollo en la planificación e implementación de activos en nuestra línea de producción. Trabajar en estrecha colaboración con el director artístico, el supervisor y los jefes para impulsar e inventar nuestra visión artística. Ayudar en la planificación de la producción de activos en colaboración con los departamentos posteriores. Visión creativa para completar un personaje a partir de una imagen conceptual simple o detallada. Crea y mantiene esculturas de desarrollo visual y modelos de producción de personajes. Trabaja en estrecha colaboración con el modelador principal de personajes, el director artístico y el diseñador de personajes para desarrollar objetivos y activos de personajes que cumplan los requisitos del diseño visual. Crea modelos convincentes y coherentes basados en los diseños proporcionados por el departamento de arte. Cumple sistemáticamente los plazos de entrega de los proyectos sin comprometer la integridad artística. Trabaja en colaboración con todos los niveles del equipo de producción. Capaz de contribuir, interpretar y comunicar claramente la dirección artística al equipo. Capacidad demostrada para la resolución de problemas y la creación de prototipos. Excepcional comprensión de la forma, la figura, la estructura y la silueta en relación con el modelado. Trabaja con el equipo, proporcionándoles apoyo, orientación e instrucción en áreas que contribuyen a su crecimiento artístico y profesional. Sigue las directrices del supervisor y del jefe. Capacidad demostrada de tutoría eficaz. Capaz de trabajar en equipo. Requirements Más de 5 años en VFX, animación y sectores similares. Más de 3 años en el sector de la animación de largometrajes. Creación y gestión de mallas universales. Comprensión de metodologías y estándares de la industria. Gran comprensión de la construcción facial / corporal, proporciones y físico. Especializado en formas orgánicas y modelado de superficies duras utilizando Maya y Zbrush. Conocimiento práctico de los sistemas operativos Linux. Conocimiento profundo de los nuevos canales y herramientas de creación de activos. Deseable nivel alto de inglés. Deseable español. La capacidad de utilizar y presentar en Arnold y o Renderman (es un plus). Capacidad para utilizar y presentar en Substance (es un plus). Comprensión de Rigging y requisitos para el flujo de trabajo de rigging (es un plus). Workshop | El lenguaje corporal en la Animación de Personajes Os traemos el nuevo Workshop de Animación, Técnicas de Animación de Personajes | El lenguaje corporal un taller de dos días en el que te guiaremos a través de más de 50 comportamientos y posturas del lenguaje corporal y facial, explicando su significado y la forma correcta de utilizarlos en la animación de personajes. https://www.notodoanimacion.es/workshop-online-el-lenguaje-corporal-en-la-animacion-de-personajes/ Si buscas formación aquí tienes una selección de los mejores cursos 3D online 👈 Animal Studios | Estudio de animación