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Oferta de empleo | Junior Animator

Web Spectarium

El equipo artístico de Spectarium busca un animador apasionado que ayude a dar vida a nuestras extraordinarias criaturas y legendarios personajes heroicos, trabajando en nuestra emocionante IP de fantasía estilizada y pintada a mano que se inspira en fantásticos mundos mitológicos.

Trabajando junto a nuestro talentoso animador principal, tus estrechos colaboradores incluirían artistas de personajes, artistas técnicos, programadores y diseñadores con un alto nivel de iniciativa necesario, y recompensado, con autonomía y la invitación a influir activamente en cómo se desarrollan las características, el combate y la narración.

Con mitologías atemporales a nuestro alcance, puedes estar seguro de que contarás con una amplia y diversa horda de criaturas, épicos combates contra jefes y protagonistas icónicos que seguirán alimentando tu creatividad de un encuentro a otro.

 


 

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Responsabilidades

 

  • Crear animaciones de alta calidad para el juego, el combate y las criaturas.
  • Crear prototipos de animaciones conceptuales para probarlas rápidamente en el motor del juego y recabar los comentarios de las partes interesadas.
  • Colaborar con los artistas técnicos en relación con el skinning y las pruebas de estrés de los rigs propuestos.
  • Ayudar en la optimización y depuración para solucionar posibles problemas.
  • Asumir la responsabilidad de las demandas de animación de personajes enteros y otros activos, desde el diseño hasta la implementación.
  • Colaborar con otras disciplinas, como el arte del entorno y la interfaz de usuario, para que nuestro mundo parezca vivo.
  • Contribuir a la creación y diseño de emocionantes batallas contra jefes.

 

Requisitos

 

  • Conocimiento profundo de los fundamentos de la animación en diferentes estilos (estilizado, hiperrealista, caricaturesco, etc.).
  • Experiencia en animaciones de juego para criaturas y personajes grandes y pequeños.
  • Gran capacidad de observación y comprensión de la distribución del peso y el ritmo/tiempo.
  • Conocimientos avanzados de las técnicas de animación actuales y de software de animación (Maya, sobre todo, pero es útil conocer otros paquetes).
  • Más de 3 años de experiencia trabajando con equipos de desarrollo o con uno o más títulos desde su concepción hasta su finalización.
  • Experiencia trabajando en Unity.
  • Una pasión genuina por los juegos de fantasía y un fuerte interés en la animación de personajes y la narración.

 

La Animación y los Videojuegos contra la Inteligencia Artificial

 

En Marzo de 2024, Nvidia celebró su conferencia anual ¿Qué relación tiene esto con nosotros? Muchos sostienen que las artes digitales, la animación, el cine, y los videojuegos son la industria más amenazada por la inteligencia artificial y temen por su supervivencia en la industria.

 

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