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Asset Supervisor (Characters)

Flying Bark Productions

Flying Bark Productions busca un Asset Supervisor para supervisar la creación y entrega de assets de alta calidad para proyectos destacados como la serie animada Stranger Things de Netflix y la película de Avatar: The Last Airbender. La posición es presencial en Madrid, España.

 

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Flying Bark Productions

 

Responsabilidades principales

 

El Asset Supervisor se encargará de supervisar y guiar a los equipos de modelado, texturizado y shading para asegurar que los assets cumplan con los estándares de calidad, estilo y especificaciones técnicas. Además, proporcionará feedback y mentoría a los artistas, colaborará con el supervisor de rigging para optimizar modelos para animación, y mantendrá comunicación con otros departamentos para garantizar la eficiencia en el pipeline.

  • Supervisar y guiar a los equipos de modelado, texturizado y shading.
  • Proporcionar retroalimentación y mentoría a los artistas de assets.
  • Colaborar con el supervisor de rigging para optimizar modelos para animación.
  • Mantener diálogo con directores técnicos y supervisores de CG y VFX.
  • Apoyar al equipo de pipeline y técnico en el desarrollo de flujos de trabajo.
  • Identificar y resolver desafíos técnicos relacionados con la creación de assets.
  • Participar en sesiones de revisión para mantener el control de calidad.
  • Coordinar con producción para el seguimiento y entrega oportuna de assets.
  • Mantener documentación sobre flujos de trabajo y mejores prácticas.
  • Trabajar con clientes o proveedores externos para asegurar la calidad de assets subcontratados.

 

Perfil del candidato

 

  • Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar.
  • Fuerte sentido artístico y comprensión de forma, estructura y silueta en modelado.
  • Conocimiento excelente de topología, mapeo UV y creación eficiente de geometría para animación y render.
  • Amplia experiencia en texturizado, shading y creación de materiales para assets fotorrealistas y estilizados.
  • Sólido entendimiento de flujos de trabajo PBR y su implementación en producción.
  • Experiencia con herramientas estándar de la industria como Maya, ZBrush, Substance Painter, Katana, Houdini.
  • Familiaridad con requisitos de rigging para asegurar deformación y articulación suave en personajes.
  • Experiencia con motores de render como Arnold, Redshift y/o RenderMan, y optimización de assets para rendimiento.
  • Capacidad para resolver problemas técnicos relacionados con assets y aplicar soluciones eficientes.
  • Habilidades de liderazgo y experiencia en mentoría y guía de artistas.
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización para coordinar múltiples departamentos.
  • Capacidad para desarrollar, documentar y mejorar flujos de trabajo y mejores prácticas.
  • Capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos en un entorno de producción dinámico.
  • Dominio del inglés y/o español, tanto escrito como verbal.
  • Elegible para trabajar en España/Europa. Se dará prioridad a locales españoles y europeos dispuestos a reubicarse.

 

Sobre Flying Bark Productions

 

Flying Bark Productions es un productor independiente reconocido de entretenimiento animado familiar. Con más de 50 años de experiencia, su estudio de producción 2D y 3D ha creado películas y series premiadas.

 

Por qué trabajar con nosotros

 

  • Participar en proyectos destacados, más información en su sitio web oficial.
  • Disfrutar de eventos sociales como días de pastel, noches de cine y fiestas de cierre.
  • Modalidad híbrida: dos días a la semana remoto y dos días adicionales al mes.
  • Permiso para llevar perros al trabajo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Cultura laboral inclusiva y celebrada por los empleados.

 

Flying Bark Productions se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

 

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Bienvenidos Artistas Digitales a notodoanimacion.es | Animación, 3D, VFX y Videojuegos.

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita flyingbark.bamboohr.com.

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