Profesor/a Composición digital e iluminación 3D (online)

U-tad
Oferta docente para la disciplina de Composición digital e iluminación 3D, publicada por el Centro Universitario U-tad, modalidad online para estudiantes de animación. La vacante permite colaboración remota y está localizada en España.
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital👈 ENTRA AQUÍ
IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página 👈 Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ❤️
Descripción de la oferta
El Centro Universitario U-tad busca un docente para impartir la asignatura de Composición digital e iluminación 3D del Grado de Animación en modalidad online. U-tad es referente en formación tecnológica, arte digital y videojuegos, colaborando estrechamente con la industria para ofrecer una experiencia académica innovadora, adaptada al mercado y alineada con el futuro profesional real del alumnado.
La posición requiere capacidad para transmitir conocimientos técnicos aplicados al flujo profesional de la animación, así como habilidades didácticas para la docencia universitaria en entornos digitales.
Requisitos
- Formación universitaria.
- Valorable experiencia docente.
- Experiencia en producción real, conocimientos de iluminación y color, cámaras, render y pipeline.
- Dominio de Maya en entorno profesional y conocimientos de composición en Nuke, After Effects o similares.
- Experiencia previa en composición e iluminación para animación o VFX.
- Capacidad de comunicación técnica clara y estructurada.
- Se valorará conocimiento de motores de render como Arnold, V Ray, Redshift o similares.
Condiciones
- Modalidad: Online
- Ubicación: España
- Tipo de empleo: Tiempo parcial
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital👈 ENTRA AQUÍ
Bienvenido a notodoanimacion.es | El portal sobre animación y arte digital en español, más visitado del mundo.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.