The Mill Paris es una empresa especializada en la creación de efectos visuales y contenidos de alta gama, así como en la implementación de experiencias inmersivas. The Mill París es miembro del grupo Technicolor desde 2015 y ahora pertenece a la división "Technicolor Creative Studios", que reúne a todos los estudios mundiales del grupo en las actividades de "Animación", "Efectos visuales cinematográficos y episódicos" y "Publicidad", en rápido crecimiento. La internacionalización de nuestras actividades hace que el estudio The Mill Paris participe cada vez más en intercambios con otras entidades de la división TCS, en particular en el Reino Unido, Estados Unidos, India y Canadá. El puesto está basado en la sede de Technicolor en París - 4º arrondissement. Suscríbete a nuestra notodoanimacion.es y recibirás nuestras Ofertas de trabajo en tu correo Descripción del puesto Reportando al Lead Animation o Lead Rigging, cubrirás el hueco entre las necesidades de modeladores y animadores para maximizar la calidad del rigging (articulaciones/huesos) y skinning (deformación de la malla de piel y ropa) y crear las herramientas que los animadores necesitarán. Las principales tareas son A partir de los modelos suministrados por los modeladores, realizar el rigging y el skinning de los activos (criaturas, vehículos, atrezo) para satisfacer las necesidades de los animadores y directores técnicos del proyecto. Realizar modificaciones en los rigs preexistentes cuando sea necesario y colaborar con los modeladores si los modelos requieren mejoras o correcciones. Crear y utilizar herramientas para aumentar la eficacia y la calidad de las animaciones e incorporarlas al entorno del proyecto, colaborando estrechamente con el jefe de animación (y proporcionando la documentación técnica correspondiente). Garantizar que el resultado final (rigging/skinning) cumple los estándares artísticos del proyecto Contribuir al desarrollo y refuerzo de nuestro pipeline de software y herramientas Mantener una vigilancia técnica Cualificaciones Riguroso y organizado Autónomo y curioso Trabajador en equipo Capacidad de propuesta Capacidad para reaccionar con rapidez a los comentarios Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente Conocimientos sólidos de anatomía y movimiento Conocimientos de rigging facial Excelentes conocimientos de Maya Conocimientos de código (Python, C++, Mel) Conocimiento de FX de personajes (sistemas de tela/músculos) es un plus Software adicional Motionbuilder Zbrush Motor Unreal Información adicional CDDU Cheques restaurante Reembolso 100% Navigo Tenga en cuenta que se utiliza el genérico masculino para aligerar el texto. El puesto está abierto a todas las personas motivadas sin distinción.