Junior/ Mid Realtime Environment Artist (Expression of Interest)

Framestore
Framestore busca un Realtime Environment Artist para su división de Preproducción en Londres. Esta posición es especulativa y, en caso de contratación, será híbrida con trabajo presencial en el estudio de Londres y desplazamientos a estudios de cine en el noroeste de Londres. No se ofrece visa ni reubicación, ya que es un contrato temporal.
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Descripción del puesto
Framestore combina talento y tecnología para dar vida a todo lo que crea. Su división de Servicios de Preproducción ayuda a cineastas y showrunners a tomar decisiones creativas tempranas que guían toda la producción. Cuenta con más de cien creativos, tecnólogos y productores trabajando en concept art, previsualización, producción virtual, VFX en cámara, techvis y postvis.
Los Realtime Environment Artists en esta división fusionan visión artística con experiencia técnica, colaborando con desarrolladores, artistas de visualización y equipos de VFX para construir entornos en tiempo real de alta calidad y rendimiento para películas y producciones episódicas.
El artista trabajará con supervisores de visualización y VFX para crear entornos impresionantes y eficientes en Unreal Engine. Se enfocará en arte de nivel, decoración de sets, texturizado y optimización, asegurando que los assets cumplan con requisitos estéticos y técnicos. Colaborará con constructores de assets para integrar personajes y props de forma fluida, contribuyendo al aspecto general y respetando las mejores prácticas de construcción y rendimiento. También optimizará flujos de trabajo para lograr la mejor fidelidad visual y rendimiento en tiempo real.
Responsabilidades:
Crear assets 3D de alta calidad, modelando formas high poly, hard surface y orgánicas en Unreal Engine y DCCs externos como Maya o Houdini, además de crear texturas y shaders.
Trabajar con assets de lookdev en Unreal Engine para crear assets fotorrealistas optimizados para flujos de trabajo de producción virtual y VR, enfocándose en workflows PBR, iluminación realista y optimización de rendimiento.
Crear entornos fotorrealistas de alta calidad con kits personalizados y contenido de marketplace para diseño de niveles.
Crear rigs de iluminación de alta calidad para contenido realista y cinematográfico.
Colaborar con el equipo de Producción Virtual para evaluar, optimizar y mejorar el rendimiento en escenas Unreal y perfilar hardware (GPU, CPU, red).
Crear y mantener documentación clara y completa de flujos de trabajo, procesos y herramientas.
Requisitos
Conocimientos técnicos demostrables y fuertes habilidades creativas y artísticas.
Experiencia práctica en look development, iluminación y rendering.
Comprensión completa de Unreal Engine.
Habilidades sólidas de comunicación y organización.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con plazos ajustados.
Actitud positiva hacia el aprendizaje y la colaboración.
Declaración de accesibilidad
El estudio de Londres es totalmente accesible, con entrada sin escalones, baños accesibles en todos los pisos y espacios tranquilos disponibles. Framestore está comprometido a apoyar a colegas con discapacidad y a proporcionar un lugar de trabajo inclusivo para todos.
Proceso de aplicación
Para postularse, se debe completar el formulario de aplicación disponible en el enlace o enviar el currículum y portfolio a recruiters@framestore.com con el asunto: Realtime Environment Artist – London.
Todas las aplicaciones son revisadas manualmente y no se utiliza inteligencia artificial para filtrar candidatos. Si se requiere algún ajuste o soporte durante el proceso de aplicación, Framestore está dispuesto a brindar asistencia.
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Por favor, para solicitar este trabajo visita framestore.recruitee.com.