8 Mejores Tablets con lápiz para Dibujo e Ilustración Digital (Principiantes y Profesionales)

Cursos de VFX | Bundle Nivel Dios ❤️ OFERTÓN 33% *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO 👈 Cursos de VFX | Bundle Nivel Dios ❤️ OFERTÓN 33% *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO

Da igual que seas principiante o profesional, si te dedicas al arte digital en este artículo iremos actualizando las Mejores Tablets con lápiz para Dibujo, Ilustración Digital, animacion, arte 3d, escultura digital, diseño o cualquier otra disciplina.

¿Cuál es la mejor Tablet para arte digital? ¿Qué Tablet puedes usar para dibujar con lápiz?  Aquí tienes nuestra selección de las 8 mejores Tablets de dibujo digital de las principales marcas, para diferentes niveles y organizadas más caras a mas baratas, con un enlace para que puedas comprarlas al mejor precio.

Al final del artículo os hemos resumido una comparativa con los factores mas importantes, o que más tenemos en cuenta los artistas digitales a la hora de elegir una Tablet para trabajar.

 

Aquí puedes comprar toda nuestra selección de Tablets para Artistas Digitales 👈

mejores Tablets para dibujar con lápiz

 

 

1. Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

 

Samsung nos trae su gama de tablets Galaxy Tab 8, y nosotros te traemos su modelo tope de gama, una increíble Tablet para dibujar profesional con un 14,6 Pulgadas, lápiz integrado (S-Pen), sistema operativo Android, y un grosor de solo 5,5 milímetros. La cada vez mayor compatibilidad de Android con programas de animación 2d, dibujo, incluso 3d, han hecho de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra, mi elección profesional para mis proyectos.

Si buscas una tablet para dibujar profesional, o incluso una tablet para diseño 3d la Galaxy Tab S8 Ultra se posiciona como una de las mejores tablets para arte digital, compitiendo incluso con los míticos Ipad Pro y Wacom mobilestudio.

 

Samsung galaxy tab s8 ULTRA 👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO
 
Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
 

 

 

2. Microsoft Surface Pro 8

 

Nueva Microsoft Surface Pro 8. Una Tablet con la potencia de un portátil, con Windows 11 y toda la compatibilidad con tus programas para arte digital mas utilizados. Si te dedicas al dibujo, la animación o cualquier forma de arte digital que necesite portabilidad, compatibilidad, potencia, precio y precisión al dibujar en la pantalla, entonces la Surface Pro 8 es para ti.

 

Microsoft Surface Pro 8 👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

Microsoft Surface Pro 8

 

 

3. Apple iPad Pro (2021)

 

Uno de los grandes clásicos en el mercado de tablets con lápiz. El modelo de alta gama del gigante Apple, de alta precisión para artistas digitales. La última versión del Apple iPad Pro con el chip M1, 8 núcleos de CPU, otros 8 núcleos de GPU, velocidad 5G y nueva pantalla retina XDR de Apple. Todo en un diseño ultra compacto y ligero. Una pasada con dos tamaños diferentes 5 modelos, según el almacenamiento.

 

Apple iPad Pro 2021👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

Apple iPad Pro 2021

 

 

4. ASUS Vivobook 13 Slate OLED

 

Asus no se ha querido perder el tren de las tablets con lápiz para profesionales, y nos trae su portátil Asus Vivobook 13 Slate OLED (T3300). Incluye el nuevo ASUS Pen 2.01 que te permite escribir y dibujar con puntas texturizadas intercambiables, una magnífica pantalla OLED de 13,3 pulgadas y sonido Dolby Visión.

Si buscas un convertible 2 en 1, con lápiz digital (no incluido) y totalmente portable, el Vivobook 13 Slate OLED se transforma para que puedas trabajar, dibujar o entretenerte tanto en formato horizontal como vertical. Gracias a su sistema operativo Windows, además, te aseguras la compatibilidad con tu software de arte digital preferido. Además tiene un precio bastante asequible.

 

Asus Vivobook 13 Slate OLED 👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

ASUS Vivobook 13 Slate OLED

 

 

5. Huawei MateBook E

 

Otro gigante que no ha querido perderse el tren de las tablets para Dibujar con Lápiz. Y lo hace con una de las opciones mas baratas del mercado. Tanto si eres principiante como profesional aquí tienes la Huawei MateBook E, un portátil convertible 2 en 1 con nuevo lápiz digital más preciso y más rápido que nunca y con pantalla OLED táctil de 12,6 pulgadas.

 

Huawei MateBook E 👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

Huawei MateBook E

 

 

6. Lenovo Tab P12 Pro

 

Tablets para dibujar Lenovo. Otra de las búsquedas mas realizadas según Google. Y es que Lenovo, lejos de ser una marca mainstream, produce dispositivos de muy buena calidad y se está ganando un hueco dentro de esta saturada industria.

Buscando modelos de tablets para dibujar con lápiz nos hemos encontrado con la Lenovo Tab P12 Pro. Con una Pantalla táctil de 12.6 pulgadas 2K, resolución 2560×1600, AMOLED, Procesador: MediaTek Helio P22T (8C, 8 x A53 2,3 GHz) Memoria Ram de 6GB y un almacenamiento de 128GB UFS 3.1 ampliables hasta 1TB mediante tarjeta microSD. Y por supuesto lápiz digital.

 

Lenovo Tab P12 Pro 👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

Lenovo Tab P12 Pro

 

 

7. Xiaomi Book S 12.4″

 

No podíamos cerrar esta lista TOP, sin antes investigar cuales son las propuestas del gigante chino Xiaomi. Y nos hemos encontrado con 2 modelos de tablet para dibujar xiaomi. 

La primera opción, la tablet Xiaomi Pad 6 PRO, una promesa que no termina de llegar y que actualizaremos en el momento que salga a la venta. La segunda opción, y nuestra selección para este ranking de tablets para artistas profesionales, el modelo tablet convertible en portátil Xiaomi Book S 12.4″.

Si buscas tablets para dibujar baratas, esta parte con un precio de salida de unos 700€, Pantalla táctil full-screen de 12,4″, el nuevo Windows 11, un Procesador Snapdragon™ 8cx Gen 2 y por supuesto totalmente compatible con el Xiaomi SmartPpen y el Xiaomi Keyboard.

 

Xiaomi Book S 12.4 👈 CÓMPRALA AQUÍ AL MEJOR PRECIO

xiaomi book s 12.4 precio

 

 

8. Oppo Pad

 

Si buscas una tablet para dibujar para principiantes, un modelo para diseño gráfico de bajos recursos o incluso tablets para niños, tenemos un modelo muy prometedor low cost. Se trata de la primera tablet de OPPO y, un modelo de gama alta con un procesador Snapdragon 870, 11 pulgadas, resolución WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles) MEMORIA RAM de 6/8 GB LPDDR4x y un ALMACENAMIENTO INTERNO de entre 128 y 256 GB.

El dispositivo ya se ha lanzado en China pero de momento no hemos recibido aun noticias sobre su distribución en España. Tiene un escandaloso precio de salida desde unos 326 euros y viene con una Artist Edición. Os mantendremos informados.

 

OPPO STORE 👈 ENLACE AL MARKETPLACE DE OPPO EN AMAZON

oppo pad precio

 

 

Mejores cursos de Dibujo e Ilustración Digital

 

Si quieres trabajar en la industria del arte digital y pero no sabes por donde empezar, te he recopilado una selección con los 8 Mejores Cursos de Dibujo & Ilustración digital para principiantes según la disciplina en la que te quieras especializar. Todos ellos en Español para aprender desde cero y a nivel dios.

 

Bienvenido a los 8 mejores cursos de dibujo para principiantes 👈 (ONLINE Y PRESENCIALES)

8 Mejores Cursos ONLINE de Dibujo & Ilustración digital para principiantes

 

Si quieres formarte en arte digital, visita nuestra selección de los mejores Cursos ONLINE de Arte Digital

by Animal Animation Studios | Estudios de Animación Digital

Tablets con lapiz para dibujo mejor valoradas - 8.3

8.3

The Best!!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 5 ( 2 votes)
Ver mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.