Realtime Artist (Expression of Interest)

Framestore
Framestore busca un Realtime Artist para unirse a su equipo de Real-Time en Londres. Esta posición, que es un rol especulativo, será híbrida con trabajo presencial en el estudio de Londres y viajes a estudios de cine en el noroeste de Londres. No se ofrece visa ni reubicación, ya que es un contrato temporal. El candidato ideal tendrá un fuerte ojo artístico y sólidos conocimientos técnicos, disfrutando de resolver desafíos creativos en Unreal Engine y expandir los límites de la producción en tiempo real.
Si quieres más ofertas de empleo en 3D 👈 ENTRA AQUÍ

Descripción del puesto
Framestore cuenta con una división de Servicios de Preproducción que ayuda a cineastas y showrunners a tomar decisiones creativas tempranas que guían toda la producción. Más de cien creativos, tecnólogos y productores trabajan en arte conceptual, previsualización, producción virtual, VFX en cámara, techvis y postvis.
El estudio combina talento y tecnología para dar vida a todo lo que crea, impulsado por la creatividad e inspirado en el futuro, buscando redefinir lo posible cada día.
El rol consiste en colaborar con supervisores, artistas de visualización y VFX para crear contenido en tiempo real hermoso y optimizado para proyectos de largometrajes y series episódicas. El artista trabajará en la intersección del arte y la tecnología, ayudando a dar vida a entornos, personajes y efectos en Unreal Engine, desarrollando assets, iluminación y efectos visuales que cumplan con los altos estándares del estudio.
Responsabilidades clave:
Crear assets optimizados, shaders, iluminación y efectos de partículas en Unreal Engine.
Colaborar con artistas de entornos y personajes en la construcción de assets y desarrollo visual.
Construir entornos en tiempo real de alta calidad para cine, televisión y producción virtual.
Adaptar y optimizar assets provenientes de departamentos de arte y equipos de VFX para su uso en motor.
Aplicar técnicas sólidas de iluminación y guiar a otros en las mejores prácticas de iluminación.
Crear blueprints y herramientas de editor para automatizar tareas y acelerar flujos de trabajo.
Optimizar contenido para rendimiento y compartir mejores prácticas de modelado y texturizado.
Requisitos
Experiencia demostrada trabajando con Unreal Engine (Blueprints, Sequencer, Editor, iluminación).
Fuertes habilidades en arte 3D con profundo entendimiento de flujos de trabajo en tiempo real.
Dominio en modelado, texturizado, shading, iluminación, rigging y efectos de partículas.
Experiencia con flujos de trabajo PBR y creación de shaders en Unreal Engine.
Comodidad creando blueprints y herramientas de editor para automatizar tareas y optimizar niveles.
Conocimiento de Maya.
Conocimiento de PCG y/o Houdini para flujos de trabajo procedurales.
Confianza en Photoshop, ZBrush/Mudbox y Substance Painter.
Experiencia en todo el pipeline digital, desde modelado hasta arte de nivel y renderizado.
Habilidades claras de comunicación y mentalidad colaborativa y orientada a soluciones.
Experiencia práctica en lookdev, iluminación y renderizado en entornos en tiempo real.
Pasión por la innovación y por ayudar a moldear el futuro del cine en tiempo real.
Declaración de accesibilidad
El estudio de Londres es completamente accesible, con entrada sin escalones, baños accesibles en todos los pisos y espacios tranquilos disponibles. Se comprometen a apoyar a colegas con discapacidad y a proporcionar un lugar de trabajo inclusivo para todos.
Proceso de aplicación
Para postular, se debe completar el formulario de aplicación mediante el enlace proporcionado o enviar el currículum y portafolio a recruiters@framestore.com con el asunto: Realtime Artist – London.
Todas las aplicaciones son revisadas manualmente y no se utiliza inteligencia artificial para filtrar candidatos. Si se requiere algún ajuste o soporte durante el proceso de aplicación, se puede solicitar asistencia.
Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital👈 ENTRA AQUÍ
Bienvenidos Artistas Digitales a notodoanimacion.es | Animación, 3D, VFX y Videojuegos.
Por favor, para solicitar este trabajo visita framestore.recruitee.com.