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Visualisation Asset Builder

Framestore

Framestore busca un Visualisation Asset Builder, un modelador 3D especializado en la creación rápida y eficiente de personajes, objetos, props y entornos optimizados para flujos de trabajo en tiempo real con Maya y Unreal. La posición es híbrida, con base en London, Reino Unido, combinando talento y tecnología para apoyar producciones de cine, episodios, publicidad y experiencias inmersivas.

 

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Framestore

 

Descripción del puesto

 

Framestore cuenta con una división de servicios de preproducción que permite a cineastas y showrunners tomar decisiones creativas tempranas que guían toda la producción. Más de cien creativos, tecnólogos y productores trabajan en áreas como concept art, previsualización, producción virtual, VFX en cámara, techvis y postvis.

Este grupo único de talentos y habilidades permite colaborar creativamente en producciones que requieren desde diseño inicial de personajes hasta asistencia logística para secuencias complejas o proyectos integrales que van desde concept art hasta VFX final galardonado.

El Asset Builder es un modelador 3D especialista capaz de construir personajes, objetos, props y entornos optimizados para flujos de trabajo en tiempo real en Maya y Unreal. La clave del rol es trabajar a alta velocidad y de manera eficiente, creando assets adecuados para el proceso de preproducción, no para VFX final.

Trabaja bajo la supervisión del Asset Lead o Visualization Supervisor, debe ser capaz de recibir dirección artística para entregar según el brief y en tiempo. Se requiere un fuerte sentido de diseño, composición y dirección de arte, además de iniciativa. Es esencial experiencia en modelado low-polygon y se valora conocimiento de técnicas OpenGL en tiempo real para iluminación y efectos.

  • Texturizar, riggear y iluminar modelos rápida y eficientemente.

  • Tener un fuerte sentido de diseño, composición e iluminación.

  • Capacidad para interpretar y aplicar dirección creativa con éxito.

 

Requisitos del puesto

 

  • Adaptabilidad y aceptación de cambios creativos durante el proyecto.

  • Conocimiento del lenguaje cinematográfico y terminología técnica.

  • Capacidad para transferir y/o crear modelos de baja resolución a partir de modelos de alta resolución.

  • Dominio de Autodesk Maya.

  • Conocimientos en Photoshop.

  • Experiencia con Unreal Engine.

  • Conocimientos en Zbrush.

  • Experiencia con Substance Painter.

Se valorará experiencia adicional con Marvellous Designer, Houdini y Mari.

 

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Por favor, para solicitar este trabajo visita framestore.recruitee.com.

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