Visualisation Asset Builder

Framestore
Framestore busca un Visualisation Asset Builder, un modelador 3D especializado en la creación rápida y eficiente de personajes, objetos, props y entornos optimizados para flujos de trabajo en tiempo real con Maya y Unreal. La posición es híbrida, con base en London, Reino Unido, combinando talento y tecnología para apoyar producciones de cine, episodios, publicidad y experiencias inmersivas.
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Descripción del puesto
Framestore cuenta con una división de servicios de preproducción que permite a cineastas y showrunners tomar decisiones creativas tempranas que guían toda la producción. Más de cien creativos, tecnólogos y productores trabajan en áreas como concept art, previsualización, producción virtual, VFX en cámara, techvis y postvis.
Este grupo único de talentos y habilidades permite colaborar creativamente en producciones que requieren desde diseño inicial de personajes hasta asistencia logística para secuencias complejas o proyectos integrales que van desde concept art hasta VFX final galardonado.
El Asset Builder es un modelador 3D especialista capaz de construir personajes, objetos, props y entornos optimizados para flujos de trabajo en tiempo real en Maya y Unreal. La clave del rol es trabajar a alta velocidad y de manera eficiente, creando assets adecuados para el proceso de preproducción, no para VFX final.
Trabaja bajo la supervisión del Asset Lead o Visualization Supervisor, debe ser capaz de recibir dirección artística para entregar según el brief y en tiempo. Se requiere un fuerte sentido de diseño, composición y dirección de arte, además de iniciativa. Es esencial experiencia en modelado low-polygon y se valora conocimiento de técnicas OpenGL en tiempo real para iluminación y efectos.
Texturizar, riggear y iluminar modelos rápida y eficientemente.
Tener un fuerte sentido de diseño, composición e iluminación.
Capacidad para interpretar y aplicar dirección creativa con éxito.
Requisitos del puesto
Adaptabilidad y aceptación de cambios creativos durante el proyecto.
Conocimiento del lenguaje cinematográfico y terminología técnica.
Capacidad para transferir y/o crear modelos de baja resolución a partir de modelos de alta resolución.
Dominio de Autodesk Maya.
Conocimientos en Photoshop.
Experiencia con Unreal Engine.
Conocimientos en Zbrush.
Experiencia con Substance Painter.
Se valorará experiencia adicional con Marvellous Designer, Houdini y Mari.
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Por favor, para solicitar este trabajo visita framestore.recruitee.com.