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Una animacion en que pesa 64 KB.

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Cual es el truco? Programacion en tiempo real. Como lo oyes, todos los graficos, elementos 3d y efectos que ves en este video no estan ni dibujados, ni modelados, ni editados; son una secuencia de comandos programada (un script, vamos) en un archivo que no pesa mas de 64 KB. A aquellos que alguna vez han trabajado en la produccion 3d, seguro que les suena la palabra “Procedural”, aquí todo lo es. Esta pieza se llama “The Timeless” y es la demo del grupo Mercury, elaborada y mostrada durante el evento Revision. Alucinante trabajo que no podíamos pasar por alto, y que se merece como mínimo ser mencionado por cualquier animador que se precie. A ver que os parece.

Si teneis los conocimimentos y os sentis con ganas de traducir Ingles, aqui os dejo un link muy interesante que nos habla de este proceso, muy utilizado en la produccion de videojuegos.

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

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