Drakhar es una empresa en crecimiento que desarrolla consolas y juegos móviles. Favorecemos la creatividad, el impulso y el espíritu de equipo. Si tienes las habilidades y el deseo de triunfar, queremos que seas parte de este emocionante período de crecimiento. Estamos buscando un desarrollador experimentado de Unity3D que pueda liderar a nuestro equipo de personas desarrollando proyectos de juegos solicitados por nuestros clientes. Si quieres aprender más sobre la Animación 3D, desarrollarte de forma profesional o simplemente estar al día, no te pierdas todos nuestros de artículos, Noticias, Recursos, Tutoriales, Becas y por supuesto ofertas de empleo Funciones El programador principal será responsable de liderar, desarrollar, motivar y administrar un equipo de programadores mientras colabora con otros equipos en el proyecto. Requisitos Maestría o licenciatura en informática o el equivalente en experiencia. Más de 5 años de experiencia en programación en C # y Unity3D 2+ años de experiencia relevante como líder de equipo Experiencia con el desarrollo de consolas (PS4, Xbox y Switch) Experiencia en desarrollo de juegos de Unity y pasión por los juegos. Habilidades muy fuertes en C # y programación orientada a objetos. Fuertes habilidades analiticas. Debe estar familiarizado con los cuellos de botella de rendimiento y las formas de resolverlos, subprocesos múltiples ... Optimización, etc. Habilidades de depuración muy fuertes. Excelentes habilidades de comunicación. Fuertes habilidades de informes y documentación. Orientado a los resultados. Resolución de problemas y mente abierta. Flexibilidad y capacidad para adaptar nuevos cambios técnicos según las necesidades del proyecto. Conocimiento de la API de redes Fuerte dominio de las matemáticas y la física en 3D. Pasión por los juegos! Responsabilidades Liderar y administrar un equipo de programación a nivel técnico y de personal. Asesorar a los programadores junior en el equipo y planificar su desarrollo de habilidades. Determinar las necesidades técnicas para que el equipo trabaje en un proyecto asignado o en un middleware de terceros. Ayuda para establecer las mejores prácticas para la codificación y realizar revisiones periódicas del código. Configure un proceso para revisar el juego en un intervalo regular durante el ciclo de desarrollo e identificar el área de mejora. Anime al equipo a crear un documento técnico sólido en diferentes plataformas / consolas de desarrollo. Configurar procesos mientras se trabaja en colaboración con otros equipos (internos o externos) para satisfacer de manera eficiente las necesidades técnicas del proyecto asignado. Planificar y evaluar el trabajo realizado por el equipo y analizar el impacto en el proyecto. Identificar los riesgos relacionados con el desarrollo de juegos y proporcionar soluciones para resolver problemas complejos. Proporcione tiempo estimado para completar tareas / objetivos de programación y comprométase a cumplirlos. Webinars y talleres Online gratuitos (MAYO) | Animación, VFX, Videojuegos y Realidad Virtual No te pierdas una amplia colección de Webinarios, talleres y reuniones con expertos gratuitas de la prestigiosa escuela U-Tad. Sólo este mes de mayo. https://www.notodoanimacion.es/webinars-y-talleres-online-gratuitos-animacion-videojuegos-y-realidad-virtual/ Bienvenidos a Notodoanimacion.es | El Blog de Animación 2d y 3D Español Y no te pierdas nuestro place market, una web repleta de ofertas para artistas digitales