Estamos buscando un Artista Técnico para unirse a nuestro equipo en Madrid, España. Como Artista Técnico, servirás de enlace entre los equipos de Arte y Programación/Diseño. Tendrás que entender ambas disciplinas y resolver problemas interdepartamentales, por lo que necesitarás tener habilidades tanto visuales como técnicas. Tienes experiencia con Unreal Engine, especialmente con sistemas de partículas, sistemas de sombreado/materiales y optimización del rendimiento. Saber Interactive es una empresa estadounidense de desarrollo y publicación de videojuegos. Constituida por más de 20 estudios y más de 2.500 empleados en todo el mundo, somos una de las unidades de negocio operativas clave del Grupo Embracer, que es una de las mayores empresas de videojuegos del mundo, con alrededor de 14.000 empleados. Entre los títulos actuales y futuros de Saber se incluyen Warhammer 40.000: Space Marine 2, World War Z, Evil Dead: The Game, SnowRunner y A Quiet Place. Fundada en 2001, Saber también es conocida por dos décadas de asociaciones de desarrollo con editores AAA, produciendo The Witcher 3: Wild Hunt para Nintendo Switch, Halo: The Master Chief Collection, Crysis Remastered y muchos otros. Requisitos mínimos Mínimo 2-5 años de experiencia como Artista Técnico en la industria del videojuego. Experiencia en la optimización de activos de juego en Unreal Engine. Experiencia con Blueprints. Experiencia en shaders/construcción de mundos. Requisitos deseados Conocimientos de programación - preferiblemente código C++ centrado en el renderizado. Creación de herramientas de apoyo al pipeline interno. Experiencia trabajando en un proyecto AAA que haya sido publicado. Responsabilidades Optimización de videojuegos enfocados a consolas. Colaboración estrecha con otros equipos para establecer canalizaciones a lo largo del proceso de desarrollo. Beneficios Oportunidad de trabajar con un gran equipo internacional de profesionales en la próxima generación de títulos AAA. Salario en función de la experiencia. Contrato indefinido a tiempo completo. Buen ambiente de trabajo. Horario de trabajo flexible. Modelo de trabajo híbrido. Fruta fresca, café y bebidas en la oficina. Saber Interactive Spain es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, especialmente con la igualdad de género. Prohibimos la discriminación y el acoso por motivos de raza, color, sexo, religión, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, información genética, embarazo o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales. Saber Interactive Spain toma decisiones de contratación basadas únicamente en las cualificaciones, méritos y necesidades del negocio en ese momento. Top 8 mejores Motores para crear Videojuegos 2D & 3D (Gratis y de Pago) Os traemos nuestra selección de los mejores programas y motores para crear videojuegos. Bienvenidos futuros artistas digitales a nuestra guía más completa sobre las mejores herramientas para diseño y desarrollo de videojuegos. https://www.notodoanimacion.es/motores-para-crear-videojuegos/ No te pierdas nuestra selección de los mejores cursos de videojuegos Bienvenidos Artistas Digitales a notodoanimacion | El blog que trabaja para ti