Estamos buscando un generalista de arte 3D versátil y de nivel medio, para unirse a un emocionante estudio de videojuegos para móviles con sede en Londres. Este papel es idealmente trabajo híbrido en Londres, pero totalmente remoto disponible. Deberá estar bien versado en el proceso de desarrollo de videojuegos para móviles y tener un sólido conocimiento del software estándar de la industria y tener un sólido portafolio que demuestre su habilidad en la producción de modelos eficientes y bien elaborados considerados para juegos móviles en tiempo real, así como la creación de activos pre renderizados. Se trata de una importante incorporación a un equipo ya ocupado y centrado. Se trata de una importante incorporación a un equipo ya muy ocupado y centrado, que se adaptaría a un artista de nivel junior o medio acostumbrado a trabajar en un entorno de equipo pequeño. Si quieres recibir nuestras notificaciones, suscríbete aquí y visita nuestra guía de Portales de empleo de videojuegos y demás Artistas Digitales ¿Quieres una BECA para un Master de videojuegos con UNREAL ENGINE5? ENVIANOS TU SOLICITUD Responsabilidades Referencia utilizando una variedad de software y técnicas. Conocimiento de los procesos de modelado de alta resolución y creación de activos pre renderizados. Ayudar a desarrollar y mantener tecnologías emergentes y flujos de trabajo mejorados. Capacidad de crear modelos 3D tanto orgánicos como hard surface. Un sólido portafolio de modelado y texturizado (se prefieren ejemplos que muestren espacios completamente desarrollados y que demuestren habilidades de iluminación y composición). Mantener un alto nivel de calidad mientras se trabaja dentro de las limitaciones del diseño y se equilibra el rendimiento en tiempo real. Participar con el equipo creativo en el desarrollo de activos Analizar los requisitos de los polígonos y optimizarlos para las plataformas. Diseñar Uvs y crear texturas pintadas a mano. Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez. Comunicarse y colaborar eficazmente con su equipo, directores de arte y jefes de producción. Requisitos de experiencia y habilidades técnicas: Experiencia en la industria de los videojuegos y/o vfx. Experiencia trabajando en el motor de juegos Unity 3D. Experiencia en la creación de props, personajes, entornos, iluminación y desarrollo de materiales para plataformas en tiempo real. Conocimiento fundamental de los procesos de creación de contenido digital, incluyendo el modelado de alta y baja poligonización. Tener un nivel fundamental de entendimiento con Materiales/Shaders. Debe ser capaz de trabajar en estrecha colaboración con otros artistas. Dominio de Maya/Max o software 3D equivalente. Ser emprendedor, confiable y apasionado por su trabajo y comprometido con su disciplina y sus desafíos. Experiencia en la creación de activos pre renderizados en Arnold o software equivalente. Habilidades y experiencia que se agradecen. Escultura 3D con Zbrush. Pasión por los juegos Experiencia en juegos para móviles Capacidad para trabajar de forma independiente y ser autodirigido. Tener un buen ojo para los detalles. ÚLTIMOS DÍAS! 10 BECAS para el Máster Profesional de Entornos 3D para Videojuegos con Unreal Engine 5 No pierdas la oportunidad de estudiar el primer máster especializado en la Creación de entornos 3D para videojuegos con Blender , Unreal Engine 5 y Sustance Painter. 100% práctico y en directo. Partiendo desde cero podrás ser un profesional de creación de entornos. Estás loco si dejas pasar esta oportunidad. https://www.notodoanimacion.es/master-profesional-de-creacion-de-entornos-3d-para-videojuegos-blender-unreal-engine-substance-painter/ Artistas digitales | Aquí tienes más ofertas de empleo Bienvenido a notodoanimacion.es | La página de animación y videojuegos que trabaja para ti