Nueva oferta de empleo 3D Artist. Para trabajar en InGame, una de las mayores plataformas de RV descentralizada del mundo creando mundos atractivos y hermosos. Suscríbete a nuestra página y te enviaremos nuestras ofertas todas las semanas Responsabilidades Crear modelos 3D de alta calidad (modelar, mapear UV, texturizar, configurar los materiales y optimizarlos para las escenas, los activos y los wearables del proyecto siguiendo los requisitos y directrices técnicas). Crear conceptos y diseños para que los modelos 3d se ejecuten en tiempo y forma, respetando los plazos asumidos. Trabajar en colaboración con los desarrolladores del equipo de contenidos para crear experiencias atractivas como juegos, eventos y experiencias. Habilidad para hacer una re-topología limpia de modelos high poly. Documentar los pipelines técnicos de diseño si se requiere. Requisitos Más de 5 años haciendo modelado 3D y texturizado. Más de 2 años de experiencia trabajando con Blender con un profundo conocimiento de la herramienta. Experiencia modelando personajes 3d / avatares. Profundo conocimiento de las técnicas para crear texturas y materiales siguiendo el flujo de trabajo PBR, utilizando una amplia gama de shaders y nodos procedurales si es necesario. Amplia experiencia trabajando con un pipeline de animación 3D haciendo weight painting y utilizando técnicas avanzadas de skinning y creando soluciones en el modelo para asegurar los mejores resultados para el rigging y la animación. Hacer crítica constructiva cuando sea necesario, ser proactivo para aportar nuevas ideas al equipo y ser receptivo a la retroalimentación dada. Excelente nivel de inglés y habilidades de comunicación (Slack o reuniones virtuales) para comunicarse con el equipo. Flexibilidad e ingenio para encontrar soluciones a las limitaciones y otros desafíos. Deseable Experiencia en el modelado de activos utilizando herramientas de escultura (Zbrush o similar). Experiencia en el uso de bibliotecas de texturas y complementos para Blender. Composición y renderizado para crear imágenes para marketing u otros si se requiere. Experiencia con Unity o Unreal. Experiencia en programación, principalmente trabajando con el SDK de la empresa. Experiencia haciendo animaciones y rigging de personajes y props. Ventajas Equipo totalmente remoto con horario de trabajo flexible. 29 días de vacaciones al año Incentivo a largo plazo de tokens de la empresa, devengados en un periodo de 5 años. Tokens adicionales vinculados a las revisiones de rendimiento cada trimestre. Política de estipendios para cubrir los gastos relacionados con el trabajo Equipo a estrenar para el trabajo a distancia, que incluye ordenador portátil, pantalla y silla. TOP 25 Mejores Artbooks | Cine de Animación y Videojuegos Os hemos preparado, nuestra selección personal de los mejores artbooks de películas de animación y videojuegos de la historia y que todo artista debería tener en su librería. Además, os dejamos los enlaces para que podáis comprarlos al mejor precio. https://www.notodoanimacion.es/mejores-artbooks-cine-animacion-videojuegos/ Bienvenidos a nuestra Tienda artbooksonline Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu Blog de Dibujo y Arte Digital