Framestore es una empresa creativa global ganadora de premios Oscar, Bafta y Emmy que trabaja en cine, publicidad, AR/MR/VR, atracciones de parques temáticos y trabajos de visualización previa y posterior, entre otras muchas actividades creativas. La División Inmersiva de Framestore es un equipo dedicado dentro de uno de los estudios de VFX más grandes del mundo, que combina IP emocionantes y tecnologías de vanguardia para crear experiencias nunca antes vistas y entregarlas a audiencias de todo el mundo a través de una amplia variedad de plataformas inmersivas. Para obtener más información sobre los tipos de proyectos, consulte aquí. El departamento de inmersión de Londres busca un artista principal de entornos. Buscamos a alguien que se encargue de crear varios estilos diferentes de entornos digitales para un proyecto inmersivo de gama alta relacionado con los juegos. En Framestore, los Lead Artists son un ejemplo de calidad, comunicación y dedicación, ya que trabajan para dirigir pequeños equipos de artistas, a la vez que apoyan a los Supervisores/HODs tanto creativa como técnicamente, además de trabajar activamente en sus propias tareas para el proyecto. Si te apasionan los nuevos retos y quieres ayudar a crear experiencias e interactivos inmersivos de vanguardia, ¡ven a trabajar con nosotros! Qué harás Dirigir y orientar a un equipo de artistas de Medio Ambiente Colaborar con el Director de Arte y los Supervisores de Tiempo Real para lograr la visión creativa del cliente y los requisitos técnicos del proyecto. Participar activamente en las revisiones del equipo y del proyecto y asegurarse de que los comentarios de las revisiones se abordan adecuadamente. Contribuir al desarrollo y la comprobación continuos de las herramientas de entorno, las canalizaciones y los flujos de trabajo para el proyecto actual y el equipo de inmersión en su conjunto. Participar en las revisiones de proyectos para ayudar a desarrollar e integrar soluciones a los problemas identificados en ellas. Ayudar a comunicar las expectativas creativas y técnicas al equipo y apoyar al Director Artístico y al Supervisor de Tiempo Real para que las cumplan mediante comentarios constructivos, reconocimiento y responsabilidad. Apoyar activamente el crecimiento profesional de todos los miembros del departamento de Medio Ambiente mediante la participación en tutorías, formación y otras iniciativas. Requisitos del puesto Experiencia demostrable trabajando a un alto nivel en la creación de entornos artísticos en el sector de los juegos o equivalente. Alto dominio de Unreal Engine 4/5 Experiencia técnica experta y conocimiento práctico del proceso de creación de contenidos (modelado, UV, texturizado, iluminación y materiales). Conocimiento profundo de la creación de entornos modulares Comunicación eficiente y activa con producción de forma regular en lo que respecta a calendarios y plazos Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar el máximo nivel posible. Experiencia profesional con herramientas de gestión de proyectos como Shotgrid, Jira y Confluence. También podrías tener Experiencia previa trabajando con un pipeline de VFX Experiencia previa trabajando con el sistema operativo Linux Experiencia en el uso de Houdini y/u otras herramientas de creación de activos procedimentales TOP 12 Mejores Programas 3D Para modelar y diseñar con técnicas 3D se requieren dos tipos de habilidades, por un lado la artística (conocimientos en diseño, formas, volumen, proporción, detalle, estilo, etc) por otro, la técnica. Y es justo aquí donde entra en juego el software. Aquí te dejamos nuestra selección 👇 https://www.notodoanimacion.es/top-mejores-programas-3d/ Si quieres formarte en arte digital, visita nuestra selección de los mejores Cursos ONLINE de Arte Digital Notodoanimacion.es | Web de Animación, 3D y VFX