Nueva oferta de empleo de Squeeze es un estudio de animación con más de 10 años de logros creativos. Creamos contenidos animados de primera clase, desde series de televisión a largometrajes, desde cinemáticas a experiencias en parques de atracciones, y desde captura de movimientos a videojuegos. Aunque trabajamos con algunos de los nombres más importantes del sector (Universal, Illumination, Disney, Marvel, Ubisoft, WB, Supercell), estamos igual de comprometidos con nuestras propias creaciones originales. En Squeeze encontrarás un entorno de trabajo innovador, diverso, personal e integrador que te animará a compartir tus ideas y a desarrollar tu talento. Si buscas más empleos de Technical Artist 👈 ENTRA AQUÍ IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página 👈 y te enviaremos nuestras ofertas de empleo todas las semanas. ❤️ Beneficios que obtendrás en Squeeze Querer conciliar la vida laboral y personal es algo normal. Tampoco te pedirán que hagas horas extras. Puedes aprovechar al máximo tu tiempo libre y los días flexibles pagados para cuidar de ti mismo y de tu familia, sin preocupaciones. Tu papel El papel de un Tech Check Artist es fundamental para entregar los proyectos a tiempo. La persona es responsable de participar en la evaluación de lo que va mal en los flujos de trabajo diarios en un proyecto y proporcionar soluciones y correcciones para que vayan mejor. Algunas de las oportunidades para un artista Tech Check para lograr esto implican la investigación y la fijación de los archivos de escena artista para que funcionen en el pipeline de nuevo y, en conjunto con y bajo la dirección de CG Supervisores, la investigación tech check renders y los archivos de render asociados para identificar lo que está causando los problemas de render. A continuación, la persona proporcionará soluciones a los problemas, incluyendo guiar a los artistas a través de la solución de los problemas por su cuenta, la fijación de los archivos de escena manualmente, y escribir herramientas para solucionar el problema, o mejorar los flujos de trabajo, o incluso solucionar problemas de tubería. Se trata de un contrato temporal de aproximadamente 4 meses de duración (del 15 de enero al 17 de mayo). Tus principales responsabilidades Investigar problemas en los archivos de trabajo de los artistas para que funcionen en el pipeline; Trabajar con los CG Supervisors para identificar problemas en los renders y definir las soluciones para arreglar los problemas; Responder a los tickets de TD solicitados por el equipo de pipeline; Desarrollar herramientas, actualizaciones de canalización y otros códigos para ayudar a resolver problemas recurrentes que afectan a las entregas de los artistas y a los renders de comprobación técnica; Según sea necesario, trabajar con los artistas para proporcionar soluciones a sus problemas y mostrarles mejores flujos de trabajo para evitar problemas en el futuro. Usted es Respetuoso con las personas y los procedimientos; Excelente en la resolución de problemas; Atento a los detalles; Centrado en el trabajo en equipo; Bueno para comunicar retos, ideas, soluciones, etc; Autónomo. Tiene DEC/AEC o titulación universitaria relacionada con el puesto (animación 3D, multimedia, etc.); Uno de los siguientes: Mínimo 2 años de experiencia como Tech Anim artist o rol similar en las industrias del cine de animación o VFX O; Experiencia en un puesto similar de TD en el sector del cine de animación o los VFX, como ATD. Experiencia en la resolución de problemas en escenas, flujos de trabajo y pipelines; Experiencia escribiendo scripts y herramientas en Python y/o Mel; Buen conocimiento de Maya; Se valorará elconocimiento de Houdini; Experiencia con otros DCCs un plus (ej: Mush3D, Substance Painter, ZBrush, etc.). Workshop ONLINE | El lenguaje corporal en la Animación de Personajes Os traemos el nuevo Workshop de Animación, Técnicas de Animación de Personajes | El lenguaje corporal un taller de dos días en el que te guiaremos a través de más de 50 comportamientos y posturas del lenguaje corporal y facial, explicando su significado y la forma correcta de utilizarlos en la animación de personajes. https://www.notodoanimacion.es/workshop-online-el-lenguaje-corporal-en-la-animacion-de-personajes/ Si buscas formación aquí tienes una selección de los mejores cursos 3D online 👈 Animal Studios | Estudio de animación