El mejor estudio de animación del mundo trajo Presto. Nosotros la Animática original

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Seguro que muchos ya conocéis este fantástico cortometraje de animación producido por Pixar Animation Studios, uno de los mejores estudios de animación que existen. Hoy le rendimos homenaje trayendo la animática original, por ser, para nosotros, uno de los más divertidos de la historia.

¿Que puedo decir de este inmejorable trabajo? ¿Por qué esta gentuza ha puesto el pabellón tan alto? ¿Cual es el secreto que hace que todo lo que toquen se convierta en éxito?

Hace mucho escuché una frase (creo que de Jonh Lasseter) que venía a decir algo así; «Nosotros no hacemos películas para ganar dinero, mas bien ganamos dinero para poder hacer películas«.

 

No te pierdas nuestro curso Cómo hacer un Corto de Animación 👈 ENTRA AQUÍ

cortometraje de animación presto

 

Si quieres saber más te dejo mi selección de los mejores libros sobre storyboard. Una colección de manuales imprescindibles, recomendados por algunos story artists y grandes compañeros de la industria.

Y ya sabes, si quieres aprender el oficio del storyboard de forma profesional, en notodoanimación encontrarás posiblemente los mejores Cursos de Storyboard para Animación de nuestro país. ❤️

 

 

Presto Pixar | Cortometraje de Animación

 

Dignidad. Equilibrio. Misterio. No esperamos nada menos del gran mago de principios de siglo, Presto. ¡Pero cuando olvida alimentar a su conejo, el mago descubre que no es el único con algunos trucos bajo la manga! «Presto» es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: el estilo de arco clásico de un dibujo animado en un magnífico entorno Pixar. Por si te lo perdiste, aquí tienes Presto. Uno de los cortometrajes de animación 3d más exitosos de la casa Pixar.

 

 

 

Presto Pixar | Animática & Storyboard

 

Aquí os traemos un contenido exclusivo sobre la creación de esta maravilla; la animática original de la que partió esta película. Una revelación sobre la planificación en la producción de animación 3d.

Utilizando la lógica de dibujos animados y una historia de ritmo rápido en una narrativa en tiempo real, el director Doug Sweetland trabajó con los diseñadores de animación Harley Jessup y Teddy Newton para dar vida a una vieja tradición de dibujos animados con los nuevos diseños de personajes de Pixar.

 

 

 

Los 50 Mejores Cortometrajes de Animación de la Historia

 

Bienvenid@ a los 50 mejores cortometrajes de animación de la historia, hechos con diferentes técnicas, reseñables por su calidad, su impacto y sus premios. Todos ellos reconocidos por la crítica y el público, ganadores o nominados a los Óscar u otros galardones importantes, y con altas valoraciones en sitios de referencia como IMDb o Rotten Tomatoes. Una visión amplia y diversa de la animación en formato corto.

 

Los 50 Mejores Cortometrajes de Animación de la Historia

 

No te pierdas nuestros Cursos de Storyboard en Español

notodoanimacion.es | Blog de 3D y Vfx

Corto de animación mejor valorado - 8.9

8.9

Nivel Dios!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 5 ( 1 votes)
Ver mas
Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.