Hoy os traemos 4 ofertas de trabajo para artistas de personajes. ¡Cloud Imperium Games está buscando un artistas de personajes experimentados para unirse a su equipo! Los candidatos colaborará con el equipo de Arte de personajes para desarrollar personajes famosos, criaturas y armaduras. En este rol, crearán personajes de calidad AAA para usar en juegos, cinemáticas y materiales de marketing. Trabajarán en la vanguardia del desarrollo para el proyecto sin precedentes financiado por el público, la simulación espacial FPS MMO "Star Citizen" y la campaña de historia cinematográfica repleta de acción "Squadron 42" con su elenco repleto de estrellas que incluye Mark Hamill, Gillian Anderson, John Rhys-Davies y Mark Strong. Si te dedicas al arte 3d y quieres recibir nuestras ofertas de empleo no olvides Suscribirte y visitar nuestra artículo de los 20 mejores portales de empleo 3d. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=HaJx4TdshFA] Requisitos Experiencia en títulos de juegos enviados Puede crear personajes creíbles que están llenos de vida y personalidad en modelos de alta y baja poli, así como texturas Tienes experiencia en hacer cabezas y cabello fotorrealistas Posee un conocimiento íntimo de la anatomía y la forma humana. Capacidad para adaptarse e innovar nuevos estilos y técnicas. Fuertes habilidades de modelado orgánico (rostros humanos, ropa, criaturas realistas) Fuertes habilidades de modelado de superficie dura (armaduras y accesorios) Conocimiento de los principales paquetes de software 3D (Maya, Max y ZBrush) Alto grado de iniciativa. Emprendedor que busca oportunidades para hacer mejoras. Debe estar dispuesto a trabajar en Wilmslow, Reino Unido y trabajar de cerca con diferentes zonas horarias. Se pueden requerir viajes internacionales como parte de la función Character Artist | Alemania Funciones Ser responsable de ejecutar cabezas y cabello fotorrealistas para todos los personajes requeridos en Star Citizen Creación de personajes, criaturas y armaduras basadas en arte conceptual o fotos de referencia. Colaborar con el Director de Arte y los artistas conceptuales para establecer el estilo visual y la barra de calidad. Cree una topología limpia con alta consideración para la animación. Dar y recibir comentarios de Concept y otros artistas de personajes. Otros deberes y responsabilidades asignados por Cloud Imperium Games razonablemente consistentes con las habilidades y experiencia de los empleados Requisitos Más de 3 años de experiencia en títulos de juegos enviados Puede crear personajes creíbles que están llenos de vida y personalidad en modelos de alta y baja poli, así como texturas Tienes experiencia en hacer cabezas y cabello fotorrealistas Posee un conocimiento íntimo de la anatomía y la forma humana. Capacidad para adaptarse e innovar nuevos estilos y técnicas. Fuertes habilidades de modelado orgánico (rostros humanos, ropa, criaturas realistas) Fuertes habilidades de modelado de superficie dura (armaduras y accesorios) Conocimiento de los principales paquetes de software 3D (Maya, Max y ZBrush) Alto grado de iniciativa. Emprendedor que busca oportunidades para hacer mejoras. Debe estar dispuesto a trabajar en Frankfurt, Alemania y trabajar de cerca con diferentes zonas horarias. Se pueden requerir viajes internacionales como parte de la función Más Experiencia con X-gen Experiencia trabajando con cabello en el juego en tiempo real Pasión por los juegos de ciencia ficción. Esta posición es ofrecida en nuestro Frankfurt Studio por Cloud Imperium Games LLC y es una posición permanente. Senior Character Artist | Alemania Funciones Ser responsable de ejecutar cabezas y cabello fotorrealistas para todos los personajes requeridos en Star Citizen Creación de personajes, criaturas y armaduras basadas en arte conceptual o fotos de referencia. Colaborar con el Director de Arte y los artistas conceptuales para establecer el estilo visual y la barra de calidad. Cree una topología limpia con alta consideración para la animación. Dar y recibir comentarios de Concept y otros artistas de personajes y otros deberes y responsabilidades asignados por Cloud Imperium Games razonablemente consistentes con las habilidades y experiencia de los empleados Requisitos Más de 5 años de experiencia en títulos de juegos enviados Puede crear personajes creíbles que están llenos de vida y personalidad en modelos de alta y baja poli, así como texturas Tienes experiencia en hacer cabezas y cabello fotorrealistas Posee un conocimiento íntimo de la anatomía y la forma humana. La capacidad de adaptarse e innovar nuevos estilos y técnicas Fuertes habilidades de modelado orgánico (rostros humanos, ropa, criaturas realistas) Fuertes habilidades de modelado de superficie dura (armaduras y accesorios) Conocimiento de los principales paquetes de software 3D (Maya, Max y ZBrush) Experiencia en outsourcing Experiencia en la gestión de contenido y desarrollo de canalizaciones. Experimente texturas de pintura, ajuste (o creación) de sombreadores de superficie para personajes renderizados en tiempo real Experiencia trabajando con cabello en el juego en tiempo real Alto grado de iniciativa. Emprendedor que busca oportunidades para hacer mejoras. Fuerte ética de trabajo y guía con el ejemplo. Excelentes habilidades para construir relaciones (local e internacionalmente) Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Debe estar dispuesto a trabajar en Frankfurt, Alemania y trabajar de cerca con diferentes zonas horarias. Se pueden requerir viajes internacionales como parte de la función Más Experiencia con X-gen Pasión por los juegos de ciencia ficción. Esta posición es ofrecida en nuestro Frankfurt Studio por Cloud Imperium Games LLC. Character Artist | Reino Unido Funciones Ser responsable de ejecutar cabezas y cabello fotorrealistas para todos los personajes requeridos en Star Citizen Creación de personajes, criaturas y armaduras basadas en arte conceptual o fotos de referencia. Colaborar con el Director de Arte y los artistas conceptuales para establecer el estilo visual y la barra de calidad. Cree una topología limpia con alta consideración para la animación. Dar y recibir comentarios de Concept y otros artistas de personajes Otros deberes y responsabilidades asignados por Cloud Imperium Games razonablemente consistentes con las habilidades y experiencia de los empleados Requisitos Más de 3 años de experiencia en títulos de juegos enviados Puede crear personajes creíbles que están llenos de vida y personalidad en modelos de alta y baja poli, así como texturas Tienes experiencia en hacer cabezas y cabello fotorrealistas Posee un conocimiento íntimo de la anatomía y la forma humana. Capacidad para adaptarse e innovar nuevos estilos y técnicas. Fuertes habilidades de modelado orgánico (rostros humanos, ropa, criaturas realistas) Fuertes habilidades de modelado de superficie dura (armaduras y accesorios) Conocimiento de los principales paquetes de software 3D (Maya, Max y ZBrush) Alto grado de iniciativa. Emprendedor que busca oportunidades para hacer mejoras. Debe estar dispuesto a trabajar en Wilmslow, Reino Unido y trabajar de cerca con diferentes zonas horarias. Se pueden requerir viajes internacionales como parte de la función Más Experiencia con X-gen Experiencia trabajando con cabello en el juego en tiempo real Pasión por los juegos de ciencia ficción. Esta posición es ofrecida en nuestro Wilmslow Studio por Cloud Imperium Games LLC y es una posición permanente. Senior Character Artist | Reino Unido Funciones Ser responsable de ejecutar cabezas y cabello fotorrealistas para todos los personajes requeridos en Star Citizen Creación de personajes, criaturas y armaduras basadas en arte conceptual o fotos de referencia. Colaborar con el Director de Arte y los artistas conceptuales para establecer el estilo visual y la barra de calidad. Cree una topología limpia con alta consideración para la animación. Dar y recibir comentarios de Concept y otros artistas de personajes y otros deberes y responsabilidades asignados por Cloud Imperium Games razonablemente consistentes con las habilidades y experiencia de los empleados Requisitos Más de 5 años de experiencia en títulos de juegos enviados Puede crear personajes creíbles que están llenos de vida y personalidad en modelos de alta y baja poli, así como texturas Tienes experiencia en hacer cabezas y cabello fotorrealistas Posee un conocimiento íntimo de la anatomía y la forma humana. La capacidad de adaptarse e innovar nuevos estilos y técnicas Fuertes habilidades de modelado orgánico (rostros humanos, ropa, criaturas realistas) Fuertes habilidades de modelado de superficie dura (armaduras y accesorios) Conocimiento de los principales paquetes de software 3D (Maya, Max y ZBrush) Experiencia en outsourcing Experiencia en la gestión de contenido y desarrollo de canalizaciones. Experimente texturas de pintura, ajuste (o creación) de sombreadores de superficie para personajes renderizados en tiempo real Experiencia trabajando con cabello en el juego en tiempo real Alto grado de iniciativa. Emprendedor que busca oportunidades para hacer mejoras. Fuerte ética de trabajo y guía con el ejemplo. Excelentes habilidades para construir relaciones (local e internacionalmente) Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Debe estar dispuesto a trabajar en Wilmslow, Reino Unido y trabajar de cerca con diferentes zonas horarias. Se pueden requerir viajes internacionales como parte de la función Más Experiencia con X-gen Pasión por los juegos de ciencia ficción. Play Station Talents | Los mejores creadores de videojuegos indie Si eres un apasionado de los videojuegos no te pierdas este artículo sobre los Play Station Talents, los mejores premios del mundo de videojuegos amateur. https://www.notodoanimacion.es/playstation-talents-lo-mejores-creadores-de-videojuegos-indie/ No te pierdas nuestros Cursos para estudiar Videojuegos Blog de Animación 2D & 3D, ilustración, Vfx y Arte Digital