fbpx

Artista VFX | Nuke Compositor (Senior)

50 Becas para Estudiar Cine de Animación y Videojuegos

Sitio web Frame by Frame

Nueva oferta para trabajar en la Industria de los VFX. La empresa Frame by Frame Italia, busca Senior Compositors en Nuke  para su estudio con sede en Roma. Nuestra empresa es un entorno de producción de rápido crecimiento y altamente colaborativo. Los proyectos recientes incluyen The invisible boy, My brilliant friend  así como una lista completa de proyectos de televisión y cine italianos e internacionales. Los solicitantes deben estar dispuestos a mudarse a Roma, Italia, durante 6 a 8 meses.

Bienvenido a notodoanimacion.es suscríbete a nuestra página y te enviaremos nuestras Ofertas de Empleo VFX todas las semanas ❤️

 

Artista VFX | REQUISITOS

 

  • Un mínimo de 4 años de experiencia trabajando en VFX foto-real para televisión y películas de episodios.
  • Conocimiento de alto nivel de Nuke, Pipeline de color VFX y el conocimientos de producción de VFX, con experiencia en la composición de múltiples capas EXR CG, conjuntos de extensiones.
  • Capaz de terminar tomas de forma independiente en un apretado programa de televisión episódico. También para trabajar de manera efectiva como parte del equipo que colabora en secuencias más grandes.
  • Experto en resolver problemas creativos usando técnicas simples y eficientes, compartir ideas con compañeros de equipo e iterar rápidamente en base a las notas de los clientes. 
  • Hablar italiano es más que bienvenido pero no es obligatorio.

Envíe una carta de presentación con las expectativas de salario y el Reel como parte de su solicitud.

 

Estudiar Composición Digital para VFX

 

Si quieres estudiar VFX, aquí tenéis un Máster en Composición VFX dirigido a aquellos artistas digitales que aman la fotografía, la luz y el color, y por supuesto los efectos visuales para TV y cine.

 

Master composición VFX

 

No te pierdas nuestros Cursos para estudiar VFX

notodoanimacion.es | Blog de 3D y Vfx

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.creativeheads.net.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar