5 BECAS PARCIALES MASTER DE ANIMACIÓN 3D 👈 SOLICITA TU BECA 5 BECAS PARCIALES  MASTER DE ANIMACIÓN 3D 👈 SOLICITA TU BECA

Oferta de empleo | Senior 3D Environment Artist

Fortis Games

Estamos buscando un Artista de Entorno 3D Senior para unirse a nuestro equipo. Serás una parte vital de la creación de increíbles mundos 3D que sumergen a los jugadores en nuestros juegos.

Tu trabajo consistirá en asegurarte de que nuestros entornos tengan un aspecto fantástico y se mantengan coherentes a lo largo de todo el juego. Darás forma al estilo visual de nuestros proyectos y te asegurarás de que todo tenga el aspecto adecuado, desde el modelado y la escultura hasta la adición de texturas y efectos de iluminación.

 

Si buscas mas empleos de Artista de Entorno 3D 👈 ENTRA AQUÍ

 


 

IMPORTANTE:

Suscríbete a nuestra página 👈 y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas de empleo que enviamos todas las semanas. ❤️

 


 

Lo que conseguirás

 

  • Entregar excelentes traducciones de diseños para entornos y atrezo siguiendo la visión general del juego con énfasis en la estilización.
  • Producir y dirigir el desarrollo de assets de juego 3D de alta calidad utilizando una variedad de técnicas que incluyen flujos de trabajo de alta a baja poligonización, modelado de superficies duras y escultura orgánica.
  • Verificar la calidad de los objetos del juego y realizar mejoras cuando sea necesario para ajustarse a las limitaciones técnicas, los objetivos de rendimiento técnico y la dirección artística.
  • Documentar y comunicar el flujo de trabajo y las mejores prácticas para mantener la coherencia en todo el equipo artístico. Dirigir la creación de entornos y assets 3D de alta calidad para juegos móviles, incluidos terrenos, edificios, accesorios y otros objetos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el director artístico y el artista principal de 3D para garantizar que todos los entornos sean visualmente coherentes y cumplan las normas de calidad del proyecto.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de diseño, incorporándose a sus procesos de diseño y resolviendo los problemas visuales que surjan durante la producción.
  • Estar al día de las últimas técnicas, herramientas y mejores prácticas del sector de los juegos para móviles.

 

 

Qué necesitarás para tener éxito

 

  • Excelentes conocimientos de programas de modelado como 3DSMAX, Maya, Blender, Zbrush y herramientas de creación de texturas/materiales como Photoshop y Substance.
  • Capacidad para aceptar indicaciones y comentarios, y capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo.
  • Conocimiento profundo de las técnicas de optimización para móviles y las mejores prácticas.
  • Capacidad para colaborar eficazmente con todos los departamentos de un equipo de desarrollo de juegos (diseñadores de juegos, programadores, arte técnico, animación, etc.).
  • Buena comprensión de las mecánicas de juego relacionadas con personajes, objetos y entornos.
  • Gran atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y plazos ajustados.
  • Atención a los detalles tanto estéticos como técnicos.
  • Capacidad para integrar eficazmente los activos 3D en el motor de juego Unity, garantizando una integración perfecta con el diseño general del juego y su funcionalidad.
  • Compromiso con el proyecto y deseo de encontrar la mejor forma posible de inspirar a los demás.

 

 

Por qué unirse a nosotros

 

En Fortis Games aspiramos a crear grandes juegos que unan a la gente, redefiniendo al mismo tiempo la forma de trabajar de las empresas de videojuegos. Creemos en la creación de un sentimiento de pertenencia a través de nuestros juegos, sus comunidades y la forma en que operamos y nos tratamos los unos a los otros. A través de nuestras comunidades de juegos, crearemos conexiones poderosas y recuerdos duraderos. Fomentaremos una cultura de diversidad, equidad y pertenencia en la que nuestras diversas habilidades, experiencias y orígenes influyan en los juegos que hacemos.

Somos una organización joven pero poderosa, con un equipo directivo de veteranos de la industria del videojuego. Hay muchas oportunidades para que usted tenga un gran impacto en los productos que vamos a hacer, así como la dirección general de la empresa. Si te apasiona abordar problemas difíciles con una comunicación directa y reflexiva y con una mentalidad de equipo en primer lugar, puede que seamos el lugar adecuado para ti.

 

fortis games

 

  • Creemos firmemente que estamos cambiando la forma de trabajar de los estudios de juegos y que el núcleo de lo que hacemos es crear grandes juegos que creen una comunidad conectada.
  • No nos limitamos a crear juegos donde tú perteneces. También queremos crear comunidades a las que pertenezca nuestra gente. Por eso Fortis es un entorno próspero que celebra la diversidad, adopta la inclusión y fomenta el crecimiento.
  • Construir y crecer con un equipo experimentado de talento consumado que han dejado una marca impactante en sus disciplinas, tanto dentro como fuera del juego.

 

Fortis ofrece igualdad de oportunidades. Todos los candidatos cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, origen nacional, condición de veterano protegido, o cualquier otra base protegida por la ley aplicable, y no serán discriminados por motivos de discapacidad.

 

 

Últimos días! Becas del 20% para hacer el Curso experto en ZBrush

 

En este curso profesional de ZBrush, aprenderás de la mano de David Fernández Barruz, un experto en el campo del modelado de personajes 3D y esculpido digital, que te guiará paso a paso en el proceso de crear figuras increíbles con las herramientas más avanzadas de ZBrush.

 

Curso experto de ZBrush ONLINE | BECAS DEL 20%

 

NO TE PIERDAS NUESTRA SELECCIÓN DE LOS MEJORES CURSOS 3D 👈

¿Buscas mas empresas de animacion 3d? 👈 ANIMAL ANIMATION STUDIOS

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.fortisgames.com.

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈