Vermila Studios, estudio español con varios años de trayectoria y que forma parte del grupo Embracer a través del brazo Amplifier, está buscando un/a VFX Artist que se encargue de la creación de VFX para videojuegos, desde simulación de fluidos, Rigid Bodies, Soft Bodies, explosiones, magias y todo lo que el departamento de diseño estime necesario para su posterior implementación dentro del motor Unreal Engine 4. Para ello, tendrá que colaborar estrechamente con los departamentos de 3D, arte técnico y programación. Para poder avanzar en la candidatura pediremos una prueba de arte para poder valorar capacidades y estilo. Si estás interesado/a no dudes en contactar con nosotros en hr@vermila.com con el asunto "UNREAL VFX ARTIST" adjuntando tu CV y portfolio de trabajo. Para más información sobre Vermila Studios, visita nuestra página web: https://www.vermila.com REQUISITOS PRINCIPALES: - Creación de VFX con Houdini o Maya y su posterior implementación en Unreal: - Generar simulaciones: RBDs, Fluids, Physics, Cloths, etc. y generar los elementos necesarios (flipbooks, geometrías) para su importación dentro de Unreal Engine y su posterior configuración para su uso en tiempo real. - Creación de VFX en Real-Time con Niagara: - Generar VFX óptimos con Niagara para su uso en consolas en tiempo real. - Conocimientos en el "pipeline" desde 3dsMax, Maya, Blender a Unreal Engine 4: - Como VFX Artist necesitará modelar a modo de prototipo diferentes modelos para la creación de VFX y su correspondiente mapeado de UV"s. Uso de diferentes canales de UV"s, puntos de pivote, escalas, etc. - Edición de imágenes con Photoshop: - Saber desenvolverse en la edición de imágenes con Photoshop para la creación de diferentes texturas: alphas/máscaras, uso de canales para distintos usos, noises, etc. - Uso de Sequencer y cámaras. EXTRAS - Edición de materiales en UE4 : - Editar materiales necesarios para generar diferentes efectos, ya sea para su uso dentro de Niagara como en Characters, Props, Post-Process, Landscapes - Conocimientos en optimización de proyectos - Reducción de DrawCalls, resolución de texturas, optimización de materiales, etc. - Edición de Blueprints para la configuración de VFX: - Generar Blueprints con los que poder configurar distintos comportamientos de VFX. - Conocimientos en LightBaking, optimización y renderizado con Unreal Engine 4: - Conocimientos en el uso de las diferentes luces de UE4 y sus distintas movilidades: Static, Stationary and Movable. El uso y configuración de Lightmaps y la configuración de sombras. Beneficios - Trabajar en un estudio joven y diverso que forma parte del grupo Embracer. - Contrato indefinido a jornada completa. - 23 días de vacaciones al año. - Horario de entrada y salida flexible. - Desarrollar proyectos III y AAA en plataformas de nueva generación. - Equipos de última tecnología. - Desayunos, bebidas y snacks para sanos y golosos. - Genial ambiente de trabajo. - Posibilidad de recibir formación especializada. - Clases de inglés con diferentes niveles.