fbpx
recursosrecursos de empleo
Trending

Feria de empleo para Artistas CGI de Mundos Digitales

PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y LLÉVATE UNA BECA - Curso de Animación 3D y Creación de personajes Curso de Animación 3D y Creación de personajes

Animadores, ilustradores, artistas CGI & VFX, Riggers, desarrolladores y demás Artistas DigitalesMundos Digitales está reuniendo en un único espacio a una cantidad ingente de empresas y estudios del sector de la animación, los efectos visuales, videojuegos y los nuevos media.

Si asistes a Mundos Digitales (algo que ya he recomendado hasta la saciedad) podrás mostrar tu demoreel y tus trabajos a las diferentes empresas participantes. Y si les gustas, pasar a formar parte de sus equipos. Para ello sólo debes adquirir tu entrada al Congreso y presentarte en la zona habilitada para la feria.

 

 

Estate muy atento por que las empresas participantes y perfiles que buscan incorporar a sus producciones se irán publicando en Feria de empleo de Mundos Digitales 2018. Por el momento ya tienen una pequeña lista entre los que se encuentran algunos de los mejores estudios de nuestro pais. Y por supuesto, también internacionales.

 

 

Publicar Ofertas de Empleo Animadores

Ofertas de empleo de animación 2d, empleo animacion 3d, empleo ilustrador, empleo 3d artist, empleo vfx, producción y cualquier disciplina del arte digital

 

Atencion Recruiters, esto es para vosotr@s. Hemos habilitado un espacio para publicar Ofertas de Empleo para artistas digitales y es completamente gratuito. Si queréis darle una gran difusión a tus ofertas de trabajo, este espacio es para vosotros. 

 

Publica una Oferta de Empleo

 

Blog de Animación en Español

Artículo mejor Valorado - 8.8

8.8

Esencial!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.55 ( 1 votes)
Tags

Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close