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Quantum Human – Rigg & Retopo automáticos con un solo Clic

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Quantum Human desarrolló hace algunos años un programa cuya finalidad era crear de forma automática la retopologia y el rigg para tu modelo 3D (humano) con solo pulsar un interesante botón. No lo hemos probado, pero desde luego esta premisa convierte a Quantum Human en una herramienta única que puede ahorrar ingentes cantidades de tiempo en una de las fases mas agotadoras que existen en la producción 3d.

Aparte de esto, el programa incluye herramientas avanzadas para configurar sistemas musculares, control de masas, faciales automáticas, versatilidad para personajes de todos los estilos, compatibilidad, etc. Echadle un vistazo a esta demo porque, desde luego, promete. No te pierdas nuestro artículo ¿Que es y cómo hacer un buen Rigging?

 

Programa de Rigging

 

 

Te recordamos que U-TAD, el Centro Universitario especializado en Tecnología y Arte Digital quiere premiar el talento Latino-Americano (PRESTA ATENCIÓN) con 5 BECAS para su Master en Rigging y CFX (Online).

 

Quantum Human – Programa de Rigging Automático

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSO RIGGING GRATUITO EN 3DS MAX

 

Aquí tenéis un curso de Rigging en 3DStudio Max muy completo y gratuito. Una colección con mas de 12 horas de tutoriales para que aprendas los Conceptos Básicos y completamente en Español. Otro recurso que añadimos a nuestra colección de Tutoriales 3D CGI & VFX. Damos las gracias al canal de youtube Tutoriales Kames por este fantástico trabajo.

 

Curso de Rigging en 3ds Max – Tutoriales de Rigging en Español

 

Echále un vistazo a nuestra colección de Tutoriales 3D CGI & VFX. 

Programa mejor valorado - 9

9

Brutal

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Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

3 comentarios

  1. al parecer está muerto, es una pena, después de tragarme todos los videos, parece que no hay nada desde hace años, ni precio, ni puntos de ventqa ni demo ni nada, lo habeis comprobado?

    1. Mixamo, tiene un web based rigging service, es decir subes el modelo a su web, le marcas las articulaciones básicas y en poco te lo hace pagando un módico precio por rigging.
      Lo que vende este programa es una pasada, no se si es humo la verdad para un Kickstarter pero hace retopo, tipo decimate de zbrush, riggin y musculatura automática y encima adapta otras mallas a la que hay sin contar que rellena con partes de cuerpo que no tenga, vamos canela fina pero me huele a humo,
      por eso pregunto a nuestros señores de NOTODOANIMACION si se han informado antes de postear 😉

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