Showreel Layout Artist | Carolina Jiménez

Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Sobresaliente showreel de la artista Carolina Jiménez. Layout artist, experta en 3d Y VFX, profesional internacional como la copa de un pino y además es Española, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos de mostrar parte de sus trabajos.

Con un increíble talento y pasión, ha triunfado en los grandes estudios como Scanline VFX donde trabaja actualmente, MPC, Double Negative, Weta Digital e Ilion Animation Studios. Participando en grandes producciones cinematográficas como la trilogía de El Hobbit, El Amanecer del Planeta de los Simios, Prometheus, Alicia a Través del Espejo, Liga de Justicia, Planet 51, y un largo, larguísimo etc.

 

 
 
 
Además de todo esto, últimamente está dedicando su tiempo a ayudar a otros artistas que, como ella hizo, intentan buscar su hueco en la industria del cine. Os recomiendo muchísimo seguir su canal de Youtube repletito de webinarios, charlas en directo, entrevistas y mogollón de mini-tutoriales que creo, ya son imprescindibles. También podéis seguirla en Facebook y Twitter.
 
 

Carolina, nos tienes enamorados. Nuestra más sincera enhorabuena por tu espectacular carrera, trabajos y vocación por los demás.

 

 

SUSCRÍBETE A NOTODOANIMACIÓN.ES

Ver mas
Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈 Animación, VFX y Videojuegos | Vuelven las BECAS PARCIALES a notodoanimacion.es 👈

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.