Tendencia

El Arte de Grangel Studio | Entrevista y Diseño de personajes

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Hoy os traigo el Arte de Grangel Studio. Quizá sea por su estética inconfundible, por ese estilo tan orgánico. Quizá porque fué un estudio pionero en nuestro país, en especializarse en diseño de personajes. El caso es que Grangel Studio se ha convertido en la mano derecha de productoras tan grandes como DreamWorks, Universal, Warner Bros, incluso de los mismísimos Tim Burton y Steven Spielberg.

Este pequeño gran estudio, fundado en Barcelona por los hermanos Jordi y Carlos Grangel, ex-dibujantes de Comics, no a parado, llevándose nominaciones, premios y múltiples reconocimientos por su trabajo.

 

¿BUSCAS UN MASTER DE CREACIÓN DE PERSONAJES? 👈 MIRA ESTO

El arte de Grangel Studio - Arte y Entrevista a Carlos Grangel

 

 

Balto, El príncipe de Egipto, Antz, La ruta hacia El Dorado, Spirit, Simbad, La novia Cadáver, Madagascar, Bee Movie, Kung fu Panda, Como entrenar a tu dragón, Arthur Christmas, The Pirates! Band of Mistfits, y Hotel Transilvania son solo algunos de sus «grandes éxitos». También han participado en Alma, de Rodrigo Blaas, uno de los mejores cortometrajes de nuestra historia, y más recientemente en La Noria, de Carlos Baena y Nina the Little Bulldozer, (The Dr. Alfonsina Q. Davies Epilepsy Foundationestos últimos, participantes este año del gran Festival Mundos Digitales

Para los que queráis aprender a dibujar os hemos preparado un artículo muy completo con Los 11 mejores canales de Youtube para Aprender a Dibujar en Español. Así que agarra tu lápiz, tu Wacom o lo que tengas y no te pierdas todos estos canales gratuitos y a los ejemplos de tutoriales sobre dibujo que incluyo en él.

 

Entrevistas de Animación | Carlos Grangel de Grangel Studio

 

 

Hace unos días pedí a Carlos y Jordi (con pocas expectativas) imágenes originales de su trabajo. La acogida fue increíble y nos enviaron sus diseños en alta definición! Así que os invito a pinchar en cada una y cotillearlas con lupa porque merece la pena. Desde aquí mil gracias por abrirnos las puertas de vuestro estudio.

Os dejo una entrevista de Carlos Grangel en una de las ediciones de Mundos Digitales, si queréis conocerles os recuerdo que este año vuelven al festival. Y ahora sí, os dejo un resumen con algunos de sus trabajos. En su página encontrareis mas material.

 

Diseño de Personajes | El Arte de Grangel Studio

 

 
El arte de Grangel Studio - Arte y Entrevista a Carlos Grangel
 
El arte de Grangel Studio - Arte y Entrevista a Carlos Grangel
 
El arte de Grangel Studio - Arte y Entrevista a Carlos Grangel
 
El arte de Grangel Studio - Arte y Entrevista a Carlos Grangel
 
El arte de Grangel Studio - Arte y Entrevista a Carlos Grangel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

5 Cursos de Diseño y Creación de Personajes ONLINE 

 

Os presentamos nuestra selección de los mejores cursos de diseño de personajes, una profesión en la que podrás trabajar en la industria de la animación, los videojuegos, el comic o la publicidad. Además, te ofrecemos un descuento exclusivo SOLO para los suscriptores de notodoanimacion.es.

 

TOP 5 Cursos de Diseño y Creación de Personajes ONLINE para Trabajar en la Industria de la Animación y los Videojuegos

 

Notodoanimación | Dibujo y Arte Digital en Español 

By Animal Studios. Empresa de animación en Madrid

Entrevista Mejor Valorada - 8.9

8.9

Fucking Badass!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.72 ( 3 votes)
Ver mas
Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.