fbpx
artistas CGIinspiración

Ingeniosas Ilustraciones de DENIS ZILBER

Erotismo y Diseño de Personajes

50 Becas para Estudiar Cine de Animación y Videojuegos

Os muestro una pequeña parte de la extensa obra del artista digital Denis Zilber, nacido en Israel. Impresionante destreza en la ilustración erótica y diseño de personajes. Publicidad, editorial, ilustración de libros infantiles, juegos de video y de mesa, diseño de personajes para animación y películas.

Con más de 8 años de experiencia, ha trabajado para grandes compañías cinematográficas y estudios de animación como Dreamworks, Hasbro Animation, Dreamworks, Nickelodeon, Rythm y Hues, Eevolver.  Importantes revistas como GQ, FHM, Maxim, Playboy, Blazer, The Pitch, Russian Life, National Georgraphic y periódicos como Yedioth y Maariv. Si te gusta el arte erótico y pin up, échale un vistazo a la artista Sakimichan ¡Admirables ilustraciones que no debéis perderos!

 

ilustracion erótica

 

 

Si estas empezando a dibujar, no olvides visitar nuestro artículo Aprender a Dibujar. Si además quieres dedicarte al arte digital de forma profesional, cómprate una wacom Intuos Pro o una wacom cintiq, y un par de maniquies tipo Body Kun y Body Chan. Y por supuesto, no olvides visitar nuestra colección de tutoriales de dibujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

7 Libros de Anatomía Humana y Animal para artistas en PDF

 

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a nuestra selección de Libros de Anatomía Humana en PDF. Un recurso esencia para cualquier ilustrador, dibujante, o artista digital. Listos para ver online o descargar directamente ❤️.
 
 

 

Artista Mejor Valorado - 8.4

8.4

So Sexy!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar