Wish: El poder de los deseos (Disney) | Teaser Tráiler Oficial en español

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Os traigo una película de animación que me tiene especialmente inquieto. Wish: El poder de los deseos, es el nuevo estreno musical de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cines el 24 de noviembre.

Un cinta de animación 3d, con un estilo pictórico / 2d (muy guapo, por cierto), en la que no podía faltar la princesa española en la estantería de la fábrica de juguetes mas famosa del mundo. Una especie de afrolatina con rastas y su cabra, que ya os adelanto, no van a pasar inadvertidas.

Por cierto, estad muy pendientes porque publicaremos, en este mismo artículo,, todo lo que huela a artbook de Wish: El poder de los deseos (concept art, diseño de personajes, storyboard, desarrollo visual, etc…)

 

Si quieres SER ANIMADOR y buscas un buen Curso de Animación 3D 👈 MIRA ESTO 🙂

wish disney trailer

 

 

Wish: El poder de los deseos | Teaser trailer

 

La película nos lleva a Rosas, un reino de fantasía situado frente a la Península Ibérica (España de toda la vida), donde la gente acude a pedir sus deseos a un rey mágico que promete cumplirlos algún día. Pero no todo es tan bonito como parece, porque el rey es en realidad un tirano que se aprovecha de la ilusión de la gente.

La protagonista es Asha, una chica de 17 años optimista e ingeniosa, que tiene un sueño muy especial. Un día, pide un deseo tan fuerte que le responde una fuerza cósmica: Estrella, una bola celestial de energía ilimitada que cae desde el cielo. Juntas, Asha y Estrella se enfrentarán al malvado Rey Magnífico para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La película está dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, dos veteranos de Disney que han trabajado en películas como Frozen. El reino del hielo o Zootrópolis. La producción corre a cargo de Peter Del Vecho, también productor de Frozen. El reino del hielo y Frozen II.

En resumen, humor, aventuras, canciones hasta la extenuación y un «inesperado» mensaje motivador sobre el poder de los sueños y la amistad. Y me encanta. Os dejo el primer trailer.

 

 

 

Personajes

 

Asha es la heroína de la historia, una chica valiente y creativa que no se conforma con lo que le ha tocado vivir. Está interpretada por Ariana DeBose, una actriz y cantante nominada al Tony y al Emmy que ha participado en musicales como Hamilton o West Side Story.

Estrella es la bola de energía que le concede el deseo a Asha. Es divertida, curiosa y un poco traviesa. Tiene el poder de transformarse en lo que quiera y de hacer realidad cualquier cosa que Asha imagine. Su voz es la de Stephanie Beatriz, conocida por su papel en la serie Brooklyn Nine-Nine.

El Rey Magnífico es el villano de la película, un rey mágico que controla todos los deseos de Rosas. Es egoísta, cruel y ambicioso. Quiere tener todo el poder y la magia para él solo. Su voz es la de Javier Bardem, uno de los actores españoles más reconocidos internacionalmente, ganador de un Oscar por No es país para viejos.

Valentino es la cabra mascota de Asha, su fiel compañero y amigo. Es adorable, leal y muy expresivo. No habla, pero se comunica con sonidos y gestos.

 

 

Elemental (pixar) | Tráiler, Concept art y Diseño de personajes

 

Elemental, la Nueva película de Pixar | Tráiler, Concept art y Diseño de personajes

 

RECUERDA: Si buscas empleo de animacion 3d 👈 ENTRA AQUÍ

Un portal del estudio de animacion Animal Studios (Spain)

Película de Animación mejor Valorada - 8.6

8.6

Ou yeah!!

Danos tu puntuación, es un solo click! ❤️

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Ver mas
Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.