Tendencia

Guia de portales de empleo para Artistas Digitales *ACTUALIZADO 2024 ⭐⭐⭐⭐⭐

webs de trabajo para animadores 2d & 3d, ilustradores, artistas 3d, artistas VFX

WORKSHOP de Creación de Personajes Estilizados con ZBrush 👈  WORKSHOP de Creación de Personajes Estilizados con ZBrush 👈

Si buscas ofertas de trabajo de animación, 3d, 2d, ilustración, diseño, VFX, postproducción o cualquier disciplina del arte digital aquí tienes esta recopilación con las principales webs y portales de empleo internacional y de nuestro país. En estos portales podrás encontrar todo tipo de ofertas de trabajo especializado en la industria del cine, publicidad, videojuegos y TV.

Si conoces alguna otra página web especializada en la búsqueda de empleo en la industria de la Animación, VFX y Videojuegos no dudes en enviarnos tu aportación y lo actualizaremos 🙂

 

Suscríbete a notodoanimación y te enviaremos nuestras ofertas de empleo cada semana.

portales de empleo para artistas digitales. Animación 2d & 3d, ilustración, arte 3d, diseño, VFX, postproducción y arte digital.
Portales de empleo especializado de la industria del cine de animación, videojuegos y VFX

 

 

Si ya conocéis las ofertas de empleo 3D Stratos y Domestika, con esta selección de webs vais a flipar. Además de páginas como esta, os estamos preparando una serie de recursos y herramientas para todos aquellos que os preguntáis como ser animador, consejos para mejorar tu reel, tutoriales de animación o donde estudiar animación. En nuestro blog encontrarás además, una interminable fuente de información repleta de consejos, referencias y tips sobre animación, dibujo y arte digital que no debes olvidar visitar.

 

 

1. NOTODOANIMACION.ES

https://www.notodoanimacion.es/ofertas-de-empleo-para-artistas-digitales/ 👈

Empezamos con notodoanimacion.es. Si te dedicas a la animación, ilustración, producción 3d, diseño, VFX, postproducción o cualquier disciplina del arte digital, aquí tienes, la que probablemente sea la web de empleo mas especializada en habla hispana.

Una bolsa de empleo en la que todas las semanas encontrarás una recopilación con las mejores ofertas de empleo para animadores, dibujantes, artistas 3d, VFX, Story Artist, diseñadores, videojuegos, etc. Todo tipo de ofertas de trabajo especializado de la industria del cine, publicidad, videojuegos y TV. Si buscas trabajo de animador 3d, bienvenid@ a notodoanimacion.es.

ATENCIÓN RECRUITERS! Además encontrareis en notodoanimacion, un espacio donde publicar Ofertas de Empleo y completamente GRATIS. Si queréis darle una gran difusión a tus ofertas de trabajo, este espacio es para vosotros.

 

SIGUE TODAS NUESTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN X (TWITTER) 👈

Trabajo animación 3D España

 

 

2. STRATOS

http://www.stratos-ad.com/trabajo 👈

Este es un clásico y muy específico de los países de habla hispana. Es probablemente uno de los primeros portales de trabajo para artistas digitales. Cualquier recruiter que se precie publica sus ofertas de empleo en Stratos. Truco interesante: fíjate en el listado de empresas que aparecen ala izquierda de la página.

 

portales de empleo animacion ilustracion y arte digital

 

 

3. NOTODOANIMACION ARTIST RECRUITING & JOBS

https://www.facebook.com/groups/notodoanimacionjobs/ 👈

Y por supuesto nuestro grupo de Facebook, donde cada día nuestra comunidad comparte las mejores ofertas de empleo para artistas digitales y creativos que encuentra. Solo tienes que entrar y unirte. Fácil ¿no?. ❤️

 

comunidad empleo 3d vfx animacion en faceboook

 

 

4. TOON BOOM JOBS

https://www.toonboom.com/jobs/job-listings 👈

Os traigo la reciente iniciativa de los responsables del aclamado programa de animacion Toon Boom. Una página que recopila ofertas de empleo para animadores especializados únicamente en su software. Os recomiendo las posibilidades que ofrecen de suscripción y alta de artistas en el siguiente enlace https://www.toonboom.com/jobs

 

ofertas de empleo para artistas digitales. Animación 2d & 3d, ilustración, arte 3d, diseño, VFX, postproducción y arte digital. Portales de empleo especializado de la industria del cine, publicidad, videojuegos y TV

 

 

5. ANIMATION JOBS 

https://www.animatedjobs.com/ 👈

Portal de empleo especializado en ofertas de empleo de animación y todas las disciplinas que lo rodean. Disponen de canal de suscripción y cuenta en Twiter. No podrás escapar.

 

ofertas de empleo para artistas digitales. Animación 2d & 3d, ilustración, arte 3d, diseño, VFX, postproducción y arte digital. Portales de empleo especializado de la industria del cine, publicidad, videojuegos y TV

 

 

 

 

6. SKILLSEARCH

http://www.skillsearch.com/digital/vacancies/ 👈

Este es uno de los mejores portales internacionales, sobre todo para europa y de los pocos donde especifican salario. Si te registras, además recibirás ofertas de empleo de la industria de la animación y los videojuegos directamente en tu correo.

 

 

 

 

7. CREATIVEHEADS

http://www.creativeheads.net/ 👈

En esta página tienes mogollón de ofertas de trabajo para perfiles altos (senior, supervisor, direccion, etc) y disciplinas relacionadas con la producción. Ofertas de empleo de todo el planeta pero principalmente de Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

8. COMUNIDAD DE NOTODOANIMACION.ES EN LINKEDIN

https://www.linkedin.com/groups/13559320 👈

Hemos creado un nuevo grupo en Linkedin, una comunidad y una red de contactos creada por y para vosotros; animadores, ilustradores, artistas CGI y VFX y de cualquier otra disciplina. Un lugar donde encontrar y compartir ofertas de empleo, noticias, referencias, tutoriales, recursos, incluso tu propio portfolio o reel. Bienvenidos a notodoanimacion.es

 

ofertas de empleo para artistas digitales. Animación 2d & 3d, ilustración, arte 3d, diseño, VFX, postproducción y arte digital. Portales de empleo especializado de la industria del cine, publicidad, videojuegos y TV
 

 

 

9. GAMES JOBS DIRECT

https://www.gamesjobsdirect.com/ 👈

Si tu formación o especialidad es el Game Design, el arte para videojuegos, diseño de niveles, UI design, etc… Aquí tienes una web especializada en ofertas de empleo para videojuegos – internacional. Importante que os apuntéis a sus listas de suscripción. Recibiréis sus mejores ofertas una vez a la semana.

 

 

 

10. BIG PLANET

http://www.big-planet.biz/art.php 👈

Interesante portal con ofertas empleo para artistas digitales internacionales, es un poco caótico al no disponer de buscador ni filtros, pero son muy potentes y su punto fuerte está en su mailing. Te recomiendo que les envíes tu candidatura con un enlace a tu Reel (a la derecha de su página tienes las instrucciones), ellos se encargarán de buscarte curro.

 

portales de ofertas empleo animacion

 

 

11. LINKEDIN

https://www.linkedin.com/jobs/ 👈

Seguro que ya la usas, es una red social para profesionales y tienen su propio buscador de ofertas de empleo. Lo interesante de linkedin es lo bien que funciona como red de contactos. Te recomiendo que envíes solicitudes de contacto a todos los recruiters del planeta, pronto verás lo que sucede.

 

 

 

 

12. CHANGE-JOB

http://www.change-job.com/ 👈

Portal de empleo internacional especializado en todo lo que rodea al mundo de los videojuegos. Nunca lo he usado pero tiene muy buena pinta y siempre está actualizado.

 

 

 

13. CLUB DE CREATIVOS

http://www.clubdecreativos.com/bolsa-de-trabajo 👈

Club de creativos (c de c) es una organización Española sin ánimo de lucro que busca la mejora y la unión de los artistas de nuestro sector. Tiene una sección muy interesante para ofertas principalmente de habla hispana.

 

 

 

14. ZERPLY

https://zerply.com/ 👈

En resumen su filosofía es meterte en el siguiente proyecto de animación. Descubrí esta web muy recientemente y os invito a que vosotros hagáis lo mismo. Muy interesante sus filtros por sector y tipo de contrato. Importante que os deis de alta.

 

 

 

15. MR.COHL

https://mrcohl.com/work/ofertas-de-trabajo-proyectos-de-animacion/👈

Mr.Cohl es la consultora de producción de Belli Ramirez, responsable de la mayor parte de las grandes producciones de animación que se hacen en España. En su página publican principalmente ofertas de empleo orientadas al departamento de Producción para animación. Si quieres estar al día, os recomiendo seguirlas en su página de Facebook.

 

 

 

16. ANIMATORDB

http://www.animatordb.com/registro.php 👈

Animatordb se define como una base de datos web, donde los animadores se encuentran, tienen bolsa de trabajo propia, y una sección para colgar sus proyectos totalmente gratis. Nunca la he utilizado pero intuyo que todo empieza en su página de registro.

 

 

 

17. FAPAE

http://fapae.es/proyectos_empleo 👈

Fapae es, en realidad, la federación española de productores audiovisuales. Se centra en impulsar el sector del Cine y TV en España. Muy interesante si quieres trabajar en nuestro pais. Tiene un apartado para ofertas de empleo en el que es necesario registrarse.

 

 

 

 

18. CREATIVE FUSE

https://www.creativefuse.com/ 👈

Esta plataforma centro la búsqueda de talento creativo a nivel internacional. Tiene un interesante buscador basado en el tipo de industria y disciplina. Uno de los puntazos es su app para moviles. Recomiendo que os deis de alta en su base de datos.

 

 

 

19. CGI RESOURCING

http://cgiresourcing.com/latest-cgi-jobs/ 👈

Esta es una de las webs mas sencillas e intuitivos de la lista. Con ofertas de empleo para animadores 3D & 2D, artistas VFX, videojuegos, etc, provenientes principalmente de Reino Unido, en las que detallan hasta el sueldo. Tiene un sencillo sistema de filtros que va desde la especialidad hasta el sueldo que deseas cobrar. Recomiendo suscripción por correo.

 

 

 

 

20. CREATIVE PERSONNEL

https://www.creativepersonnel.co.uk/ 👈

Igual que el anterior, esta página esta especializada en ofertas de trabajo en Reino Unido. Nunca lo he utilizado, pero tiene un espectro mas amplio en cuanto a sectores cercanos a nuestra industria (marketing, publicidad, VR, Data & Analitics, etc).

 

 

 

 

21. ART STATION

https://www.artstation.com/jobs 👈

Una de las mayores comunidades de artistas especializadas en las disciplinas de concept art, diseño de personajes y la escultura 3D, pone a nuestra disposición un espacio dedicado a ofertas de trabajo, muy centrado en el mercado internacional, sobretodo Estados Unidos.

 

portales de empleo vfx

 

 

22. ANIMATION UK

www.animationuk.org/ 👈

Actualizamos nuestra guía con un nuevo portal profesional de empleo especializado en empresas de Reino Unido de VFX y Animación. Esta página se dirige principalmente a la comunidad europea y en especial a la industria de la animación y los videojuegos. Tienen un listado muy interesante de estudios y productoras de UK.

 

webs de trabajo animacion vfx

 

 

23. DOMESTIKA

https://www.domestika.org/es/jobs 👈

Domestika es una de las mayores comunidades para creativos. Tienen un interesante espacio con ofertas de empleo para creativos visuales profesionales de habla hispana.

 

portales de trabajo animacion 3d y vfx
 

 

Recurso de empleo mejor Valorado - 9.5

9.5

Nivel Dios

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.39 ( 24 votes)
Ver mas
Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

6 comentarios

  1. Llevo 4 meses(desde que acabé los estudios) buscando trabajo de modelador 3d de nivel entry o junior y empezar en esta industria en España es mucho más difícil de lo que jamás pensé. Es muy frustrante ver que el 80% de los puestos son para gente senior y programadores 😦

  2. La verdad que espero que tengáis razón, en mi caso soy ilustradora y me estoy esforzando hace un tiempo en hacer un buen porfolio que pueda resultar atractivo a otros. En principio lo quería usar para irme al extranjero por que tenía la sensación de que allí tendría la ocasión que aquí parece tan difícil conseguir.. y la verdad, ya no sé que pensar, ¡el mundo se ha puesto patas arriba! Escogí esta profesión por vocación y tengo mil de ganas de pasar a la acción, así que, cruzaré los dedos mientras sigo currándomelo a ver si es verdad y todo sale bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.