Assassin’s creed shadows | Arte y Tráiler-Cinemática

Máster en Programación de Videojuegos | 5 BECAS PARCIALES 👈 SOLO HASTA EL 16 DE JULIO DE 2024 Máster en Programación de Videojuegos | 5 BECAS PARCIALES 👈 SOLICITA LA TUYA

Os traemos la nueva entrega del clásico de los videojuegos más famoso del mundo y uno de los títulos más esperado de la última década.

Sumérgete en el Japón feudal con Assassin’s Creed Shadows y vive las historias entrelazadas de Naoe, una experta Assassin shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurai africano de las leyendas históricas. Con los últimos años del turbulento periodo Sengoku como telón de fondo, este dúo peculiar descubrirá su destino común en los comienzos de una nueva era para Japón.

 

 No te pierdas nuestras BECAS para aprender 👉 Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

 

 

Assassin’s creed shadows | Tráiler

 

Assassin’s Creed Shadows nos sumerge en el Japón feudal, donde dos guerreros con un credo común y estilos de combate distintos dejarán su marca en la historia. Ubisoft nos transporta a un Japón pintado con pinceladas de intriga y acción, donde podremos encarnar a un samurái de leyenda o a una shinobi mortal, cada uno con su propio arsenal de habilidades y técnicas de combate.

Esta animática con un nivel de hiperrealismo y narrativa pocas veces visto y que Ubisoft nos tiene más que acostumbrados en todas sus sagas. 

 

 

 

La franquicia se renueva con esta entrega, ofreciendo dos modos de juego que prometen revolucionar la experiencia de los aficionados y atraer a nuevos seguidores. Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Syndicate, nos asegura una aventura con la esencia de sus predecesores y una serie de innovaciones que enriquecerán la serie.

Assassin’s Creed Shadows se lanzará el 15 de noviembre de 2024, disponible en PS5, Xbox Series X/S, y PC a través de la tienda de Ubisoft y Epic Games. También será jugable en la nube mediante Ubisoft+ en Amazon Luna. 

 

Assassin’s creed shadows | Arte

 

Aunque no hay demasiado aún, os podemos enseñar parte del arte de este increíble videojuego, está claro que en esta ocasión se deja de lado del ocre y se apuesta por el rojo intenso en gran parte de los dos protagonistas, el samurai Yasuke y la ninja Naoe. Os dejamos concept art, diseños de entornos y personaje. Si quieres ver más arte conceptual, no te pierdas el de la anterior entrega, el arte de Assassin’s Creed Odyssey.

 

 

 

 

Ciclo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos | Presencial *5 BECAS PARCIALES

 

Bienvenid@ al grado superior animación 3D de la escuela The Core School. Una liga de artistas extraordinarios te preparará para que adquieras los conocimientos generales desde la animación, hasta los efectos visuales, desde los videojuegos hasta la creación de contenidos. 

 

¿Quieres aprender 3D juegos y entornos interactivos online? 👈 ENTRA Y SOLICITA TU BECA

Ciclo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos | 5 BECAS PARCIALES

 

No te pierdas todos nuestros Cursos de Animación 3d online

Bienvenidos artistas digitales a notodoanimacion.es | Tu Portal sobre animación 3D y Vfx

Videojuego Mejor Valorado - 8.3

8.3

Morir de gusto

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.15 ( 1 votes)
Ver mas
Máster en Programación de Videojuegos | 5 BECAS PARCIALES 👈 SOLICITA LA TUYA Máster en Programación de Videojuegos | 5 BECAS PARCIALES 👈 SOLICITA LA TUYA

Laura Velasco

Periodista y publicista. Apasionada del marketing y la comunicación dispuesta a contaros de todo de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.