fbpx
tutoriales de arte digitaltutoriales de motion graphics

Programación de expresiones en After Effects | Tutorial Motion Graphics

Expresiones con After Effects

9 ÚNICAS BECAS para Estudiar Cine de Animación, Motion Graphics y VFX *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO 2020 9 ÚNICAS BECAS para Estudiar Cine de Animación, Motion Graphics y VFX *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO 2020

El canal de YouTube sobre Motion Graphics y composición digital, Blackone Studio, nos trae un curso gratuito con una interesante colección de tutoriales de introducción a la programación de expresiones en Adobe After Effects. Blackone Studio es un estudio puntero de Madrid centrado en el mundo de los Motion Graphics, 3D y VFX. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la televisión, cine y publicidad. Este estudio además, es la auténtica la caña en Adobe After Effects, que como sabéis es el santo grial del grafismo.

Su director, José Luis Aragón, además de ser un artistazo, es el coordinador y profesor del nuevo Máster profesional en Motion Graphics de la Universidad San Pablo CEU, una formación especializada en este programa imprescindible en el mundo de la composición y los motion graphics. Un artista muy versátil y con un gran talento para la enseñanza.

 

tutorial promacion expresiones after effects

 

ATENCIÓN: Hemos conseguido 3 becas parciales para su Master. Si quieres estudiar Motion Graphics en After Effects, Cinema 4D, etc con uno de los mejores, envíanos tu solicitud. No olvides suscribirte a nuestro blog para recibir todas las notificaciones, conocer más sobre nuestros cursos y sobre todo para poder beneficiarte de todas nuestras ofertas. ❤️

 

 

 

TUTORIAL DE EXPRESIONES CON AFTER EFFECTS

 

Las expresiones en After Effects son un fragmento de código pequeño, algo parecido a un script de programación, con la diferencia de que estas fórmulas representan una propiedad de un elemento o capa dentro del programa para que haga algo específico. Aunque el lenguaje de la expresión está basado en JavaScript, pero no es necesario saber JavaScript para poder utilizarlas. Se suelen utilizar para modificar y transformar las propiedades de algo o afectar a su animación.

 

1. Introducción | Expresiones After Effects I

 

Este mini curso nos presenta una sencilla introducción que comienza desde cero para que se entienda perfectamente cómo se forman las expresiones,  esos pequeños fragmentos de código que pueden conectar los proyectos de After Effects.

 

 

 

2. Introducción | Expresiones After Effects II

 

Continuamos con nuestra pequeña introducción a los fundamentos de las expresiones en After Effects con nuestro motion grapher más popular.

 

 

3. Generar colores | Expresiones After Effects

 

Una vez completa la introducción, José Luis nos enseñará cómo generar colores de 8bits, 16bits y 32bits con expresiones. Y además realizará un pequeño ejercicio con un Wiggle, uno de los muchísimos comandos existentes en el lenguaje de programación de expresiones de esta herramienta.

 

 

4. Declarar variables | Expresiones After Effects

 

¿Quieres saber cómo mantener un código limpio? no te pierdas entonces este tutorial para saber cómo declarar variables que permitan que si tienes que pasar o recibir un trabajo de un compañero,  el código se entienda y el traspaso de trabajo sea mucho más sencillo.

 

 

 

Dónde estudiar Motion Graphics

 

Si lo tuyo es el mundo de los Motion Graphics, no te pierdas este máster online en el que encontrarás una increíble promoción para que puedas estudiar uno de los mejores cursos de nuestro país. Si quieres conseguir una beca, entra aquí.

 

Máster profesional de Motion Graphics Online | 3 BECAS

 

Y si lo que buscas es formación, aquí encontrarás una selección de los mejores cursos para artistas digitales 

Bienvenidos a notodoanimacion

Tutorial de Motion Graphics mejor Valorado - 8.3

8.3

Interesantísimo

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.45 ( 1 votes)
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar