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Marvelous Designer: Creación y Animación de Ropa Digital | Workshop Online GRATIS

¿Como usar Marvelous Designer? Workshop Gratuito de Simulación, Creación, Diseño y Animación de Ropa Digital

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¿Quieres saber cómo usar Marvelous Designer? Aprende a crear, diseñar y animar ropa digital (3d) para tus personajes con este webinar sobre simulación de telas y ropa. Aquí encontraréis el Workshop Online Gratuito y completamente en Español, impartido por Jaime Bescansa, profesional del 3D y especialista en rigging de personajes y simulación de telas en Pinattack.com. Jaime, es además profesor del Master en Rigging y Character FX impartido por la universidad U-tad.

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Webinar Marvelous Designer | Creación y Animación de Ropa Digital 3D

 

Durante este Workshop aprenderás a cómo usar Marvelous Designer, Jaime Bescansa nos muestra el pipeline de creación de telas y hará una introducción a la creación de ropas digitales en Marvelous Designer, además de su comunicación con otros programas 3D. Entre otras cosas, este artista nos explica cómo usar marvelous designer para modelar una prenda 3d utilizando las funcionalidades de dibujado de patrones y cosido.

Bescansa nos introduce al software Marvelous Designer. Una vez obtenido el patrón, se simulará la caída de una prenda como paso previo al exportado y retopología en Autodesk Maya. Además, entenderás por qué la forma de construir las telas es vital para una correcta simulación. Descubrirás además, por qué Rigging & Character FX es una de las profesiones actuales con más demanda de especialistas en la industria de la animación.

 

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Jaime Bescansa

 

Jaime es Profesor de Simulación de Telas y Modelado de Telas en el Máster en Rigging y Character FX de U-tad. Un profesional del 3D con más de 19 años de experiencia tanto en cine como en series de televisión. Partiendo de una formación académica en Bellas Artes, ha centrado la mayor parte de su carrera en las especialidades de: Rigging de personajes, programación de herramientas de ayuda al pipeline y Character FX, especializándose en este ámbito en la simulación de telas.

Ha trabajado en las primeras producciones de 3D de nuestro país como El Bosque Animado (Dygra Films), Donkey Xote, El Cid, Pérez I y II, Gisaku (Bren Entertainment / Filmax Animation). También ha sido Supervisor 3D. Posteriormente Director Técnico del área audiovisual de Zinkia Entertainment con la serie Pocoyó.

Además ha trabajado como Character FX Lead en Ilion Animation Studios. Donde también colaboró en la creación del departamento de Character FX en la última producción para Paramount Pictures. En la actualidad trabaja como freelance 3D, consultor e ilustrador.

 

 

 

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Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

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