Sorteamos una entrada para Mundos Digitales 2016

Se acaban las entradas para Mundos Digitales 2016, unos de los festivales mas esperados sobre Animación, FX, Videojuegos y Arquitectura Digital. Y en notodoanimacion.es queremos que uno de nuestros seguidores pueda asistir por la patilla a esta cita imprescindible, sorteando una invitación cuyo ganador publicaremos el 9 de Junio.


Para ello realizaremos un sorteo aleatorio entre todos nuestros seguidores de Facebook. Si aun no lo eres y quieres participar, solo tienes que entrar en nuestro grupo de notodoanimacion en facebook y darle a Me Gusta:


Para evitar fraudes, cuentas ficticias, duplicidades, etc. la entrada tendrá carácter nominal y deberás cumplir los siguientes requisitos:

· Tu nombre de usuario en Facebook deberá coincidir con el que aparece en tu DNI.
· La fecha de creación de tu cuenta debe ser anterior al 1 de Mayo de 2016.
· No puedes utilizar cuentas duplicadas, si dispones de más de un perfil solo podrás utilizar uno.
· Debes ser mayor de edad (18 años)
· Ser residente en España.

Una vez se haya verificado y localizado el ganador, este debe proporcionarnos sus sus datos personales y de contacto para gestionar su acreditación.



CONDICIONES GENERALES

En la participación en el presente sorteo, el ganador acepta cumplir las Condiciones Generales de Venta de Entradas de MD. Y la autorización para publicar nombre y fotografía del ganador en el blog de notodoanimacion.es.

El sorteo se realizará el 8 de Junio de 2016, entre los seguidores que hayan hecho Like hasta ese mismo instante. La comunicación del ganador comenzará el 9 de Junio y finalizará el 19 de Junio de 2016, ambos inclusive. Las fechas podrán ser modificadas sin previo aviso.

Se extraerán aleatoriamente al menos 10 candidatos que serán posicionados según el orden de la extracción. El ganador será contactado a través de su propio perfil de Facebook, por lo que deberá estar atento al resultado del sorteo. Si tras 24 horas el premiado no esta localizable, renuncia al premio, o incumple alguno de los requisitos establecidos, pasaremos a los siguientes candidatos consecutivamente hasta que se valide un ganador definitivo.

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente sorteo. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de notodoanimacion.es.

Solo podrán participar en el sorteo perfiles personales (No podrán hacerlo perfiles artisticos, paginas, ni grupos) Notodoanimacion.es, se reserva el derecho de invalidación si sospecha de cualquier intento de engaño, incumplimiento de las condiciones o uso fraudulento.

El ganador no podrá en ningún caso canjear el premio por dinero.

El portal notodoanimacion y ninguno de sus administradores, se hacen responsables de la anulación de la entrada o el sorteo por parte de Mundos Digitales. 

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2015. notodoanimacion.es - All Rights Reserved
Powered by Animal Studios
-->