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VFX Breakdowns. Game of thrones

Cancion de hielo y fuego. Este es el nombre de gran novela de George R R Martin, de la que ha surgido la famosa serie Juego de Tronos, que al menos a mi, me tiene en un sinvivir. Este que os traigo, es uno de esos videos en los que podemos descubrir brevemente las entrañas de esta superproduccion. Cromas, mattepainting, CGI, y un largo etcetera, son algunas de las técnicas usadas por los productores para poder crear este fantástico mundo de la nada. Si tenéis curiosidad y queréis conocer el software elegido por los creadores de efectos de esta maravilla no os perdáis este artículo.

Screen Scene, a cargo de los VFX, nos desvela en esta entrevista publicada en CGSociety el sofware utilizado para la producción y postproducción de sus escenas. Aquí, NukeX se convierte en la llave maestra de su composición, integración y postproducción. Los contenidos 3d corren a cuenta de 3DStudioMax principalmente, VRAY el motor de renderizado para sus secuencias fotorrealistas, y Onyx Tree para la generación de arboles y vegetación. Además de una serie de plugins como Krakatoa para la generación de partículas y físicas reales utilizados para generar fuego, explosiones, humo, líquidos y un sinfín de efectos que han convertido esta producción una maravilla visual.
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Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

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