Artista CGI | Tyler Edlin. ¡¡Fantástico Concept Art!!

Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE TU BECA DEL 20% Curso experto de Zbrush ONLINE 👈 CONSIGUE UNA BECA DEL 20%

Actualizamos parte de la impresionante obra del artista conceptual e ilustrador, Tyler Edlin, ubicado en Norteamérica en el estado de Nueva Inglaterra. Quiero compartir con vosotros la cara de lelo que se me queda, cuando me encuentro con artistas como este. Es un freelancer, que presta su exquisito talento en el mundo del entretenimiento, la aniamación y los videojuegos, en factorías como Disney Interactive, Hitpoint Studios, Fantasy Flight etc.

También imparte clases, enseñando los fundamentos de la pintura digital, el color, la luz, incluso la arquitectura. Os dejo, algunas de sus mejores obras, un interesante breakdown, y este link hacia su espacio en Artstation.

 

No te pierdas nuestra selección de los mejores cursos online de concept art 👈

digital concept artist

 

 

Concept Art Process Breakdown | Tyler Edlin

 

Os dejo unos interesantes breakdown, con una información muy reveladora sobre como afronta sus concept arts. Encontrareis mas material en su canal de youtube. Brutalérrimus!!

 

 

 

Concept Art | Portfolio Tyler Edlin

 

Si te gusta la ilustración, el concept art o el arte del mattepainting, la obra de este artista digital y profesor, es pura inspiración. Te recomiendo que estudies su obra, repleta de pistas sobre iluminación, composición y color. De lo mejorcito que ha pasado por notodoanimacion.es.

 

Aquí encontrarás nuestra selección de los 100 mejores Artistas Digitales

 

Bienvenido a Notodoanimacion | Arte digital y mucha Animación

Ver mas
Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS Workshop de Animación y Diseño de Personajes ❤️ EL LENGUAJE CORPORAL 👈 DESCUENTAZO PARA LOS 20 PRIMEROS

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.