fbpx
artistas CGI
Trending

Diseño de Personajes de Nicolas Marlet

Nicolas Marletdiseñador de personajes nivel dios. Un clásico de las películas de Dreamorks, justo padre de Kung Fu Panda. Otro semi-dios de agudo sentido del diseño, la linea tradicional, las expresiones, con un estilo muy orgánico y personal. Y un buen ejemplo de como hacer un portafolio inolvidable. Ha prestado su talento en grandes producciones cinematográficas como Madagascar, El Príncipe de Egipto y Simbad entre otras.

Os muestro algunos bocetos y dibujos y un vídeo con los primeros diseños que realizó para la película de animación Cómo Entrenar a Tu Dragón. Por cierto, si te interesa, en este enlace puedes comprar Sketchbook, el libro de arte de Nico Marlet (si es que quedan existencias). Y si nó, aquí tienes El Arte de Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu Dragón. Nico te lo agradecerá 😉

 
 

 

Una recomendación. Si estás empezando a dibujar te dejamos un interesante artículo para aprender a dibujar facilmente. Y no olvides visitar nuestro artículo con 5 tutoriales sobre Como dibujar manos en nuestra nueva categoría de tutoriales para aprender a dibujar.

 

 

Nico Marlet

 

diseño de personajes diseño de personajes nicolas marlet nicolas marlet nicolas marlet nicolas marlet nicolas marlet nicolas marlet nicolas marlet nicolas marlet

character sketch of kung fu panda New Nico Marlet

 

Tutoriales de Sakimichan

 

Sensual colección de Tutoriales de la artista Sakimichan, una artista digital canadiense especializada en el dibujo de personajes femeninos para comic art y pin up. Aquí encontrarás algunos Tutoriales / Speed Painting y una interesante entrevista.

 

Tutoriales de Sakimichan

 

Artista mejor Valorado - 9.1

9.1

Brutal!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.68 ( 2 votes)
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close
Ir a la barra de herramientas