fbpx
artistas CGItutoriales de concept art

El Arte de Thomas Pringle

EL MAYOR DESCUENTO DE LA HISTORIA EN WACOM CINTIQ PRO

Otro artista del concept art que se quedará en vuestras retinas. Thomas Pringle, un freelance con habilidades y técnicas de composición, iluminación y color dignas de envidiar, reclamado por las industrias del cine, televisión y videojuegos. Nacido en Dinamarca y actualmente ubicado en Ontario (Canadá), ha formado parte de proyectos Bioskock 2, Cloud Atlas, Dark Sector, DarknessII, Halo 4, entre otros muchos. 

Su lista de clientes incluye a la Paramount Pictures, 20th Century Fox, Sony Pictures, Walt Disney, Amblin Entertainment, Columabia Pictures, Blur Studio, etc. Su trabajo más reciente, ha sido Transformers The Last Knight, creando más de 500 entornos conceptuales para la película. Aquí tenéis una pequeña selección de su extensa y magnífica obra. Os dejo un enlace a sus web.    

 

 

Una recomendación. Si quieres aprender concept art, lo primero que tienes que hacer es aprender dibujo. Y si además, quieres hacerlo a nivel profesional, entonces, debes dedicarle varias horas todos los dias. Siempre puedes buscar una excusa para para aprender a dibujar. No te pierdas nuestro artículo Lista oficial INKTOBER 2018 en Español.

 

Thomas Pringle Concept Art

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20 Tutoriales de Concept Art – Evan Lee

 

Hace unos días, os mostré la impresionante colección de ilustraciones del artista taiwanés Evan Lee, un maestro de la ilustración de fantasía, la ciencia ficción y el erotismo. Hoy os traigo una serie de Tutoriales de Concept Art. Os dejo en este enlace 20 Tutoriales de Concept Art de Evan Lee.

 

20 Tutoriales de Concept Art – Evan Lee ⭐⭐⭐⭐⭐

 

Blog de Concept Art e Ilustración

Estudio de Animación

Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, la publicidad es nuestra única forma de mantener el Blog. Échanos un cable y desactiva tu Adblock.