fbpx
recursos

Quantum Human – Rigg & Retopo automáticos con un solo Clic

Quantum Human desarrolló hace algunos años un software cuya finalidad era crear de forma automática la retopologia y el rigg para tu modelo 3D (humano) con solo pulsar un interesante botón. No lo hemos probado, pero desde luego esta premisa convierte a Quantum Human en una herramienta única que puede ahorrar ingentes cantidades de tiempo en una de las fases mas agotadoras que existen en la producción 3d. Aparte de esto, el programa incluye herramientas avanzadas para configurar sistemas musculares, control de masas, faciales automáticas, versatibilidad para personajes de todos los estilos, compatibilidad, etc. Echadle un vistazo a esta demo porque, desde luego, promete.

Te recordamos que U-TAD, el Centro Universitario especializado en Tecnología y Arte Digital quiere premiar el talento Latino-Americano (PRESTA ATENCIÓN) con  10 BECAS para su Master en Rigging y CFX (Online Sincrónico) Solo hasta el 1 de Junio de 2018 Aquí encontrareis toda la info sobre el concurso.

Conoce lo último en Hardware y Software
by Animal Studios

Aquí tenéis un curso de Rigging en 3DStudio Max muy completo y gratuito. Una colección con mas de 12 horas de tutoriales para que aprendas los Conceptos Básicos y completamente en Español. Otro recurso que añadimos a nuestra coleccion de Tutoriales 3D CGI & VFX. Damos las gracias al canal de youtube Tutoriales Kames por este fantástico trabajo.

Tags

Jonatan Cortés

Owner & Animator en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

3 Comments

  1. al parecer está muerto, es una pena, después de tragarme todos los videos, parece que no hay nada desde hace años, ni precio, ni puntos de ventqa ni demo ni nada, lo habeis comprobado?

    1. Mixamo, tiene un web based rigging service, es decir subes el modelo a su web, le marcas las articulaciones básicas y en poco te lo hace pagando un módico precio por rigging.
      Lo que vende este programa es una pasada, no se si es humo la verdad para un Kickstarter pero hace retopo, tipo decimate de zbrush, riggin y musculatura automática y encima adapta otras mallas a la que hay sin contar que rellena con partes de cuerpo que no tenga, vamos canela fina pero me huele a humo,
      por eso pregunto a nuestros señores de NOTODOANIMACION si se han informado antes de postear 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close