fbpx
artistas CGIinspiración

Animación e Ilustración en Quill by Goro Fujita

*DESCUENTO SOLO SEGUIDORES DE NOTODOANIMACION.ES Curso de diseño de personajes

Aqui teneis el impresionante portafolio de Goro Fujita, ilustrador y animador de los que te dejan pegado a la silla, es sinónimo de calidad, perfección, ingenio y originalidad. De origen japonés, pionero en realidad virtual, trabajó para la DreamWorks, durante 7 años, participando en películas de animación como Megamind, Madagascar 3, Pingüinos de Madagascar y Boss Baby, como artista de desarrollo visual. Más tarde trabajó como director de Arte en Oculus Story Studio.

Actualmente ha vuelto a unirse a facebook donde podeis seguirle, para continuar con el desarrollo de Quill la herramienta revelación de pintura VR. Os dejo su Showreel, animaciones en Quill y un enlace a su canal de Youtube.

 

 

Si estás empezando a dibujar te dejamos este artículo donde encontrarás 8 consejos para que aprender a dibujar. Si quieres aprender concept art, échale un vistazo a nuestra colección de tutoriales de Concept Art.  en este espacio encontrarás una recopilación de los mejores tutoriales gratis en Español para Concept Artists. Y por supuesto, no olvides visitar nuestro artículo con 5 tutoriales sobre Como dibujar manos en nuestra nueva categoría de tutoriales para aprender a dibujar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tutoriales de Sakimichan

 

Tutoriales de la gran Sakimichan (en realidad el apodo de Yue Wang). Una artista digital canadiense especializada en el dibujo de personajes femeninos para comic art y pin up. Os traemos algunos Tutoriales / Speed Painting y una interesante entrevista.

 

 

Artista mejor Valorado - 8.8

8.8

Brutal!

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar