Estrenos 2013 – Superman: el hombre de acero

Máster Profesional de Creación Entornos 3D para Videojuegos con Unreal Engine 5 ❤️ 10 BECAS Máster Profesional de Entornos 3D para Videojuegos con Unreal Engine ❤️ 10 BECAS

Y por último y no por casualidad, el estreno de la película Superman: el hombre de acero, y que, tengo muy claro, se convertirá en lo que siempre hemos esperado del superheroe por excelencia. Dirigida por Zack Snyder, en mi no humilde opinión, uno de los mejores directores del mundo adaptando novelas y comics al celuloide. 

Clark debe convertirse en el gran héroe conocido como Superman, y no sólo para solamente para ser la gran esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama. Un increíble trabajo de VFX y animación CGI que te si eres animador, probablemente, se te quiten las ganas.

 

el hombre de acero trailer vfx

 

Aquí puede seguir todos los estrenos de animación y VFX en Youtube. Aquí además encontrarás Cortos de Animación, Reel, y próximamente una sección de Tutoriales para artistas digitales. Entra, suscríbete y no olvides activar la campanita 🔔 y te mantendremos informado de los mejores contenidos sobre Arte Digital.

 

Superman – El hombre de acero

Estrenos VFX

 

superman el hombre de acero trailer vfx

 

Películas de Animación 2018

 

En este artículo encontrareis un resumen de las mejores Películas de Animación de disney 2018. Todos los estrenos de Animación y Acción Real que Disney nos ha preparado para este 2018 que seguiremos actualizando.

 

 

SIGUE TODOS LOS ESTRENOS NUESTRO CANAL YOUTUBE

Blog de Noticias de Animación 3D

Ver mas
Máster Profesional de Videojuegos con Unreal Engine 5 ❤️ 10 BECAS https://tienda.notodoanimacion.es/cursos-de-videojuegos/creacion-entornos-3d-videojuegos-blender-unreal/

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de anuncios detectado

Para poder ver nuestro contenido, por favor, desactiva el bloqueo de anuncios. Puedes estar tranquil@, estamos libres de publicidad externa.