fbpx
estrenos de animación y cgiofertaspromociones

Los 57 clásicos de la animación de Disney | Colección completa

BECAS para estudiar ANIMACION 3D, DISEÑO DE PERSONAJES, ARTE PARA VIDEOJUEGOS, RIGGING, VFX Y PRODUCCIÓN *SOLO HASTA EL 31 DE ENERO 2021 BECAS para estudiar ANIMACION 3D, DISEÑO DE PERSONAJES, ARTE PARA VIDEOJUEGOS, RIGGING, VFX Y PRODUCCIÓN *SOLO HASTA EL 31 DE ENERO 2021

¿Te imaginas todas las películas animadas de tu vida en una misma caja? Pues ese, precisamente, es el regalo que nos ha hecho Disney estos días. No tenemos claro si desgraciadamente vamos a tener que usarlo si nos encierran de nuevo, pero no se nos ocurre nada mejor llegado el caso.

Si no tienes disney plus o quieres hacer un regalo megafriky aquí tienes las 57 obras maestras del cine clásico de disney, desde las mas antiguas a las mas nuevas. Desde los primeros grandes títulos de la animación tradicional como Blanca Nieves y los 7 enanitos hasta la animación 3d más reciente con Pixar, como Frozen II (2020). Además, contaremos con sus versiones mas completas, escenas nunca publicadas, nuevos retoques digitales de los clásicos y cortos adicionales que estamos seguros nos dejarán con la boca abierta.

OJO: solo está a la venta en Amazon, aquí te dejamos el enlace con el mejor precio. Además, si quieres ver el arte y el desarrollo visual de muchas de estas películas, no dejes de visitar nuestra tienda online, aquí encontrarás nuestra selección de los mejores libros de arte (artbooks).

 

Comprar Disney Clásicos | Colección completa 57 películas

 

Películas de animacion - clásicos disney

 

57 Películas de Animación de Disney

 

Estamos seguros de que hay más de 10 películas de esta lista que te sabes de memoria, si no es así, por Dios compra esta colección ya que no hemos visto nunca una mejor recopilación tanto para animadores como para amantes del los clásicos de la animación. Animación 2D, 3D,…. personajes clásicos, princesas tradicionales, heroes y heroinas mas actuales… La mejor forma de comprobar la evolución del gran monstruo internacional de las películas de animación realizadas hasta 2020. Un perfecto repaso a la evolución de la mayor de la industria de la animación.

 

Los 57 películas de animación de Disney | Colección completa

 

Blancanieves y los siete enanitos

Los rescatadores en Cangurolandia

Una de las películas de animación más míticas con increíble música y los personajes que nunca se olvidarán, Blancanieves y los Siete Enanitos. La hermosa princesa Blancanieves, querida por todos excepto por  su madrastra la Reina. El espejo mágico anuncia que Blancanieves es la más bella de todas y huye al bosque donde conocerá a los entrañables siete enanitos. Solo el beso de amor verdadero podrá desencantarla.

Bernardo y Bianca, vuelven en este nuevo largometraje de clásicos animados. Esta vez, los agentes secretos se encuentran en la selva australiana y deben ayudar a Cody, un joven que lucha por salvar a un águila de un cazador furtivo. Aventuras, peligros, …. una gran aventura para toda la familia. 

 

Pinocho

La Bella y la Bestia

 

Una legendaria obra maestra con una animación más rica en detalles, una banda sonora premiada con un Oscar a la canción “La Estrella Azul” y una historia llena de aventuras. La marioneta preferida de Gepetto y a Pepito Grillo como su guía, en una increíble búsqueda que pone a prueba la lealtad, la honestidad, y el coraje de Pinocho. Virtudes que él deberá aprender para convertirse en un niño de verdad. Una historia de las que nos tocan la patata. 

 

Uno de los clásicos de animación más aclamados y preciados de todos los tiempos. Bella, una brillante joven, que acaba en el castillo de un príncipe que ha sido transformado en una bestia. Gracias a los habitantes encantados del castillo, Bella aprenderá un mítica lección: la belleza está en el interior. Únete al festín y caerás hechizado con una increíble música y unos personajes que, cada uno a su forma,  te llegan al corazón.

 

Dumbo

El rey León

 

Un clásico atemporal de Walt Disney: DUMBO. Además, esta es una Edición Especial 70 aniversario con una gran restauración digital y contenidos extra. Un pequeño elefantito nace con unas grandes orejas y se convierten en la atracción del circo. Su buen amigo el ratoncillo Timoteo junto con una una pluma mágica Dumbo utilizará sus increíbles orejas para elevarse a la fama como el único elefante volador del mundo. Un clásico de los que nunca pasan de moda. 

 

Simba, un cachorro de león que se muere de ganas por convertirse en Rey después de la muerte de su padre. Divertidas aventuras de “Hakuna Matata”, con Timón y Pumb. Iimpresionante animación e increíble música ganadora de un premio de la Academia® (1994: Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original, “Can You Feel The Love Tonight”). Una de las historias más bonitas que Disney nos ha contado, eso si, para variar, hay que tener los Kleenex a mano. 

 

 

 

 

Fantasía

Aladdín

 

Esta obra maestra de Walt Disney es sin duda un espectáculo para la vista y el oído y además  está digitalmente restaurada. Incluye comentarios reveladores y nuevos extras que convierten la experiencia de Fantasía en realidad, un musical perenne para todos los tiempos.  

Descubre cómo la música cobra vida, imágenes que se convierten en canciones… una película que nosotros la incluiríamos en la categoría de educativa para los más pequeños. 

 

Otra maravilla con música ganadora de un Oscar. En el corazón de la mágica ciudad de Agrabah, un maleante llamado Aladdín y su travieso mono Abú luchan por rescatar a la princesa Yasmín de los planes del malvado hechicero Yafar. 

La vida de Aladdín cambiará por completo cuando, tras frotar una lámpara mágica, aparece un particular Genio que le otorga tres deseos. Una divertida y romántica película. 

 

Bambi

Pocahontas

 

Uno de los más grandes triunfos de Walt Disney, y además digitalmente restaurad.  Bambi, el gran clásico de Walt Disney, emocionará a todos aquellos que no la hayan visto así como a los que ya lloramos en su momento.Bambi, el cervatillo de ojos grandes con sus grandes amigos, Tambor, la amorosa mofeta Flor y el sabio Amigo Búho. 

 

La llegada de un misterioso barco de colonos ingleses, capitaneado por el valiente John Smith perturba la vida cotidiana de la hermosa princesa Pocahontas y de su pueblo. Una película llena de personajes inolvidables: elmapache Miko, el colibrí Flit o la centenaria Abuela Sauce. Mucho humor aderezado con otra oscarizada banda sonora. 

 

Saludos amigos

El Jorobado de Notre Dame 

Esta sexta película del monstruo de la animación, muestra la brillantez de los legendarios animadores de Disney. Una increíble mezcla de realidad y animación, Saludos Amigos es un caleidoscopio de colores lleno de arte, aventura y música para bailar a ritmo de samba. El Pato Donald, Goofy y José Carioca, te llevarán desde los Andes a la Pampa Argentina pasando por Río de Janeiro.

Un misterioso personaje llamado Quasimodo vive escondido en el alto del campanario de la catedral de Notre Dame de París. Su tutor, el Juez Frollo, no le permite bajar nunca del campanario junto con tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne. Un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura. Ilusión, amistad y fantasía.

 

 

 

 

 

COMPRA AQUÍ ESTE MARAVILLOSO PACK AL MEJOR PRECIO

 

 

Los Tres Caballeros

Hércules

El cumpleaños de Donald mezcla mágicamente aventuras en vivo y animadas. El alegre José Carioca y el gallo Panchito, se unen a Donald en un increíble viaje narrado con música, comedia y aventuras. Incluyen los  cuentos “El Pingüino de Sangre Fría”, “El Gauchito Volador”, “Bahía” y “La Piñata”, Canciones, folklore y un vuelo en una alfombra mágica forman parte de este cautivador tesoro de la animación digital.

Hércules es, sin duda, la más divertida e inigualable aventura de los últimos tiempos. Un joven llamado Hércules con una fuerza desmesurada debe probar su condición de héroe frente a los ojos de su padre, el  dios Zeus. Con la ayuda de sus amigos y  su entrenador personal, Hércules luchará contra el perverso y malvado Hades y deberá elegir entre convertirse en un dios o salvar a su verdadero amor, una bella griega llamada Meg.

 

Música Maestro

Mulán

Otra colección de nueve cortos animados con una enorme carga musical con favoritos tan divertidos como “Pedro y el Lobo”,  “Casey batea de nuevo”, “Historia de dos sombreros”….. Un precioso popurrí musical de diversión y fantasía de Disney.

Basada en un antiguo poema chino, Mulan narra la historia de una joven que con la fuerza del honor y el valor de un soldado que luchará por ser fiel a su corazón. Tu familia entera disfrutará con la legendaria aventura de Mulan. No te pierdas su increíble libro de arte

 

Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas

Tarzán 

 Mickey Mouse, el Pato Donald, Goofy y Pepito Grillo son los protagonistas de esta nueva cinta. Encontrarás dos de las mejores historias que toman vida gracias a Pepito Grillo y a la combinación de animación e imagen real: Las Aventuras de Bongo, Mickey y las Judías Mágicas.De nuevo una nueva versión remasterizada que no te dejará impasible.  

La historia del conocido hombre mono que comienza en la jungla cuando Kala, un gorila hembra encuentra un niño huérfano y decide adoptarlo como su propio hijo.  Tarzán aprende a colgarse de los árboles y sobrevivir en el reino animal. Con la llegada de los humanos Tarzán tendrá que escoger  una vida “civilizada” con la bella Jane o la vida con su familia de gorilas. 

 

 

Tiempo de melodía

Fantasía 2000

Otro de los grandes musicales de Disney, 7 maravillosas historias llenas de divertidos personajes y música muy pegadiza. No podrás dejar de mover el cuerpo, la música es una verdadera aventura para una abeja muy ocupada en “El Abejorro”. También conocerás al joven “Silbatín”, y a héroes lengendarios en “Juanito Manzanas” y “Pecos Bill” .

Un increíble espectáculo para la vista y el oído, el aclamado clásico inspirado en la visión de Walt Disney de Fantasía continua esa desarrollo. Sumérgete en las maravillas de esta mezcla de música e imágenes animadas y descubre cómo la música cobra vida, las imágenes se convierten en canciones y comparte con tu familia la emoción de Fantasía 2000 una y otra vez.

 

La leyenda de Sleepy Hollow 

El emperador y sus locuras

Un cuento clásico americano contado a través de una música y una animación espectacular. Está dentro de la colección de Mini Clásicos de Disney, una leyenda de fantasmas contada por Bing Crosby. Cuando el profesor de escuela pretende conquistar a la rica Katrina Van Tassel, aparece un rival que intenta echar abajo sus planes con una gran leyenda de fantasmas.

El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, quien lo tuvo todo, tendrá que confiar en un campesino para encontrarse a sí mismo. Unos sensacionales personajes, un particular estilo y una increíble banda sonora. Una película más que divertida. 

 

La Cenicienta

Atlantis el imperio perdido

Cenicienta sueña con tener una vida mejor y con la ayuda de sus amigos los ratones y el movimiento de la varita de su Hada Madrina, Cenicienta transforma sus trapos en un increíble vestido con el que podrá asistir al Baile Real y conocer al príncipe. Cuando el reloj marca la medianoche el hechizo se rompe dejando solamente un zapato de cristal… No dejes de ver historia atemporal de Disney con tu familia.

Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que le da pistas para llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a Moliere, Vinny y muchos aventureros más, Milo se embarca en un submarino en una expedición al fondo del mar.

Allí descubrirán el continente perdido y tendrán que salvarlo. Increíbles efectos especiales, acción y  aventuras.

 

 

Alicia en el país de las maravillas

Lilo y Stich 

Una edición muy especial de otro de los grandes clásicos, sigue los pasos de Alicia mientras persigue al Conejo Blanco en un viaje mágico al sorprendente País de las Maravillas.Inolvidables personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, el Gato Risón y La Reina de Corazones. Cuenta con contenidos extra, espectaculares canciones, juegos y mucho más. 

Las canciones clásicas del legendario Elvis Presley y los personajes más originales, hacen de Lilo & Stitch una película increíble para toda la familia. En las islas de Hawai vive Lilo, una pequeña niña huérfana que adopta lo que ella piensa que es un inocente perrito, no sabes que es un peligroso experimento genético cuyo único interés es usar a Lilo como escudo para evadir a sus perseguidores. 

 

Peter Pan

El planeta del tesoro

Otro imprescindible, repleto de fantasía, aventura, personajes inolvidables, música y polvo de hadas, Peter Pan , Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás. Después de acompañar a Peter Pan y a Campanilla en su viaje, conocerán la guarida secreta de Peter y a los Niños Perdidos. Tendrán que enfrentarse con el temido Capitán Garfio y sus piratas en grandes aventuras.

El joven Jim Hawkins se enfrenta a una fantástica aventura, Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. Un mapa que de la fortuna más grande del Universo, un espectacular “galeón solar”…. Prepárate para disfrutar de esta impresionante aventura basada en el cuento de Robert Louis Stevenson, “La Isla del Tesoro”. 

 

La Dama y el Vagabundo

Hermano Oso

Experimenta las emocionantes aventuras de Reina, una amorosa y mimada cocker spaniel, y Golfo un perro callejero con un corazón de oro. Su tierna historia cautiva a familias y fans con su exquisita animación, sus inolvidables canciones y una de las más grandes historias de amor de todos los tiempos. ¡Es el momento para compartir una noche especial con tu familia e introducirlos en uno de los clásicos más duraderos de Disney!.

Una aventura de animación llena de humor y sensibilidad. Cuenta con cinco nuevas canciones compuestas por Phil Collins. Una historia, basada en antiguos mitos, Kenai, un impulsivo niño, es transformado en un oso y aprenderá lecciones sobre la vida mientras lucha por recobrar su forma humana. Una preciosa aventura repleta de personajes de la más alta calidad como no podría ser de otra forma. 

 

 

 

 

La bella durmiente

Zafarrancho en el rancho

Otro de los atemporales de Disney, la leyenda empieza con la celebración del nacimiento de la princesa Aurora, esto hace que Maléfica, una de las mayores villanas de todos los tiempos, sienta celos. Aurora se va convirtiendo en una bella joven pero al cumplir los 16 años, se pincha con el huso de una rueca y se sume en un profundo sueño bajo una maldición. Sólo el valiente príncipe Felipe podrá romper el hechizo con un beso de amor verdadero. 

Divertidísima comedia de animación. Cuando un avaricioso fugitivo y sus compinches tratan de quedarse con la granja Paraíso, tres valientes vacas, un caballo karateka llamado Back y un curioso grupo de gallinas, se unen para intentar conservar su hogar. Una espectacular animación y una banda sonora para no perderse. Muchos y divertidos personajes que hacen de Zafarrancho en el Rancho un clásico que tienes que tener en tu colección.

 

101 dálmatas

Chicken Little 

Una película que nos ha enamorado generación tras generación con sus irresistibles cachorritos. Cruella de Vil, la villana más rompedora de Disney da comienzo a esta emocionante aventura cuando rapta a todos los cachorros de Londres, incluidos los 15 cachorritos de Pongo y Perdita.Pongo se convertirá en el cabecilla de un equipo formado por un grupo de heroicos animales que tendrán que rescatar a los cachorros de su cautiverio. 

Cuando el cielo se está cayendo y el gallinero ha perdido el juicio ¿quién logrará salvarlo? Chicken Little, junto con su grupo de particulares amigos, deberá pensar un plan para salvar el planeta de una aniquilación total y demostrar que el mayor héroe del mundo es un pequeño pollito. Otra maravilla llena de increíble música y además, con contenidos extra. Una película para reírte y olvidar la rutina en la que andamos metidos.

 

Merlín el encantador

Salvaje

 

Cuenta la leyenda que sólo alguien con honor, pureza de corazón y fortaleza interior podrá sacar una antigua espada encantada clavada en una piedra y reclamar el trono de Inglaterra. Multitud de valerosos caballeros que lo han intentado, así que parece poco probable que un joven aprendiz, Grillo, pueda lograrlo. No obstante, la guía del mago Merlín, la ayuda de sus  amigos y la valentía de Grillo le acabarán convirtiendo en el mejor de los reyes de Inglaterra.

Disney desenjaula todas las risas en esta divertidísima comedia “Salvaje”. Cuando una pandilla de amigos peludos escapa del Zoo descubren que la ciudad de Nueva York es la jungla más enloquecida de todas. Con multitud de contenidos extra que incluyen divertidísimas tomas falsas con meteduras de pata continuas, escenas eliminadas y mucho más. En Salvaje encontrarás la película perfecta para toda la familia.

 

 

El libro de la selva 

Descubriendo a los Robinson

¿Quién no conoce a Mowgli? ese niño con un  viaje a la jungla mientras busca “Lo más vital”. Conoce a la sabia pantera Bagheera, y Louis, el extravagante rey orangután. Pero como en todas las películas de animación no pueden faltar los malos el tigre Shere Khan y la hipnótica serpiente Kaa. Una selva de lo más animada, llena de diversión, de pegadizas canciones y queridos personajes. Toda una declaración del verdadero significado de la amistad.

Una emocionante aventura que nos lleva a un mundo lleno de imaginación, fantasía e increíbles sorpresas. Lewis y su viaje al futuro para encontrar a la familia que nunca conoció. Un mundo del 2037, con ranas raperas, perros que llevan gafas de sol y dinosaurios que hablan. Lewis tiene que salvar al mundo con la ayuda  de la chiflada familia Robinson. Incluye material inédito, un nuevo juego, escenas eliminadas y muchas  más sorpresas.

 

Los Aristogatos

Bolt

Los Aristogatos vuelven en una espectacular edición especial restaurada digitalmente. En el corazón de París, Duquesa, una gata de alta sociedad y sus tres gatitos reciben como herencia las propiedades de una excéntrica millonaria. El mayordomo decide secuestrar a Duquesa y sus gatitos y Thomas O’Malley (un gato callejero) y su pandilla de gatos jazz ayudarán para terminar felizmente. 

Bolt, el héroe más valiente del planeta y Rhino, su fiel compañero hámster, tienen una misión secreta. Viajan desde Nueva York hasta Hollywood para derrotar a las fuerzas del mal y lograr rescatar a la dulce señorita Penny. Sus armas son el super ladrido de Bolt y la pelota de trueno del hámster. Aventuras, risas y acción más que asegurada para disfrutar una vez más en familia. 

 

Robin Hood

Tiana y el sapo

Una aventura llena de recompensas, inolvidables personajes, música memorable y muchísimo humor en “Robin Hood”, una de las películas más queridas de todos los tiempos. Robin Hood, con su leal amigo Little John y su banda, realizan una graciosa hazaña tras otra para combatir al codicioso Príncipe Juan y llevar la felicidad a los habitantes del Bosque de Sherwood.

 

Un cuento clásico con un toque moderno, de los directores de La Sirenita y Aladdin. Esta desternillante aventura cuenta con una alucinante animación, una música increíble e inolvidables personajes. Entra en el mundo de la Princesa Tiana y de los sapos que hablan, cocodrilos que cantan y luciérnagas que se enamoran, mientras embarcas en un viaje apasionante a través de los mágicos pantanos de Louisiana. Amor, la familia y mucha amistad. 

 

 

Lo mejor de Winnie de Pooh 

Enredados

La primera y más querida película de Winnie the Pooh. Cuentos mágicos que dieron comienzo a la tradición de Pooh. Estas  historias están repletas de las aventuras de Pooh, el primer encuentro entre Pooh y Tigger, cuando Pooh se queda atascado en casa de Conejo por comer demasiada miel y la agitación de todos los personajes durante un divertido día de ventisca. Ganadora de un Oscar®* y con una música increíble. 

Un muy buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, lo último que espera encontrarse es a Rapunzel, una guapísima y espabilada adolescente con una cabellera dorada increíble encerrada en la torre. Juntos, se lanzan a una travesía llena de acción, repleta de sorprendentes héroes, risa y suspense. Una película con un libro de arte que no deber perderte. 

 

Tod y Toby

Frozen el reino del hielo

Una historia sobre una insólita amistad que nos llega ahora en una nueva edición especial. Tod (un pequeño zorro) es adoptado por una familia de granjeros se hace amigo de un cachorro de sabueso llamado Toby. Tendrán mil aventuras hasta que llega el momento en que se espera que Toby haga su trabajo como perro de caza… y su mejor amigo se convierta en su presa. Una historia preciosa sobre las dificultades de la vida. 

¿Quién no conoce Frozen?, ¿quieres saber cómo se hizo? Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su socio el reno Sven. Juntos emprenden un viaje en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendelle a un invierno eterno. Durante la travesía viven grandes momentos y se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. Compra aquí el artbook arte de esta película. 

 

Tarón y el caldero mágico

Big Hero 6 

En el misterioso país de Prydain, un joven  llamado Taron, emprende una tarea heroica. Con la ayuda de una espada mágica, Taron tiene que luchar contra el Rey del Mal y sus poderes sobrenaturales. Ayudado por la bella Princesa Elena, el simpático Gurgi y un cerdito con poderes,Taron aprenderá que la amistad es la fuerza más poderosa. 

Una comedia de aventuras llena de acción que nos cuenta el vínculo que se establece entre Baymax, un adorable robot personal, y el niño prodigio de la robótica Hiro Hamada. Un acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a su grupo de amigos que está compuesto por Go Go Tomago, Wasabi, Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes. No te pierdas cómo se hizo

 

 

Basil y el ratón superdetective

Zootrópolis

Una gran aventura musical inspirada en Londres, donde un ratón superdetective, Basil de Baker Street. y su asistente el Dr. Dawson, descubre que su archienemigo, el profesor Ratigan, está detrás de una desaparición. Será necesario su mejor trabajo de detective para localizar al fabricante de juguetes y reunirlo con su hija Olivia. 

Comedia de aventuras ambientada en la moderna metrópolis de mamíferos Zootrópolis. Decidida a demostrar su valía, la Oficial Judy Hopps, la primera conejita en ingresar en la Academia de Policía de Zootrópolis salta a por la oportunidad de resolver su primer caso. No te pierdas esta genial comedia y su impresionante Artbook.  

Oliver y su pandilla

Vaiana 

Este excitante clásico, basado ingeniosamente en el cuento de Charles Dickens, Oliver Twist, cuenta la historia de Oliver, un pequeño gato guerrero explora Nueva York. Junto con su divertida pandilla de perros: Dodger Tito y sus colegas, Oliver aprenderá que para sobrevivir hay que perseguir los sueños. 

Vaiana es una aventura épica sobre una vivaz adolescente que zarpa en una misión intrépida para salvar a su pueblo. En el camino, Vaiana  conoce al poderoso semidiós Maui y juntos cruzan el océano en un viaje lleno de acción y diversión. Una película llena de humor y ternura. Conoce más sobre su arte de la mano de Ryan Lang. 

La Sirenita

Ralph Rompe Internet

Ariel, una inquieta princesa sirena, que quiere formar parte del mundo de los humanos hace un trato con la malvada Úrsula. Con la ayuda de sus amigos Flounder y Sebastián, Ariel necesitará su coraje y determinación para lograr hacer sus sueños realidad. 

Ralph y su compañera inadaptada Vanellope arriesgan todo viajando a internet en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de Vanellope. Cuando Vanellope se adentra en este nuevo mundo, Ralph se da cuenta de que puede perder la única amiga que tiene. Más  información aquí.

 

 

 

Rompe Ralph 

Frozen 2 

 

Durante décadas, Ralph ha sido el malo de su popular videojuego, cansado de esta situación decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Ralph conoce Vanellope Von Schweetz, quizás se convierta en su primera amiga verdadera.

El galardonado equipo detrás del fenómeno mundial regresa con Frozen II, junto al elenco original y música totalmente nueva. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven se aventuran en el bosque encantado y el Mar Oscuro más allá de Arendelle, donde Elsa no sólo descubre la verdad sobre su pasado, sino también una amenaza para su reino en la actualidad. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles son los mejores cursos de animación?

 

Si estás pensando en estudiar animación no debes perderte este artículo donde te contamos qué curso es el más adecuado para tu nivel y dónde puedes estudiarlo, siempre con el mejor precio para nuestros suscriptores. Ya sabéis que seguimos trabajando para que tengáis las mejores oportunidades y conseguiros descuentos y becas que de otra forma no podríais. Encontrarás nuestra selección de los 8 mejores cursos de animación online en este enlace.

 

Top 8 Mejores Cursos de Animación 3D & 2D Online | Desde cero a nivel dios

 

Bienvenidos a Notodoanimacion.es | El Blog de Animación 2d y 3D Español

Animal Studios | Animation Studios in Spain (Madrid)

Lo quiero!

Películas de animación mejor valoradas - 8.8

8.8

Danos tu puntuación, es solo un click ❤️

User Rating: 4.42 ( 3 votes)
Ver mas

Laura Velasco

Periodista y publicista. Apasionada del marketing y la comunicación dispuesta a contaros de todo de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba