fbpx
arte y cinemáticas de videojuegosinspiraciónshowreels

Showreel 2016 Blur Studio

9 ÚNICAS BECAS para Estudiar Cine de Animación, Motion Graphics y VFX *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO 2020 9 ÚNICAS BECAS para Estudiar Cine de Animación, Motion Graphics y VFX *SOLO HASTA EL 31 DE AGOSTO 2020

Os presento la nueva bobina de proyectos 2016 del estudio californiano de animación y efectos especiales: Blur Studios. Galardonado estudio compuesto por magníficos creativos, capaces de sorprendernos con cada una de sus atractivas narrativas visuales. Un espectáculo visual, cargado de efectos visuales VFX, animación de personajes y escenarios alucinantes, con parte de los trabajos que realizan para la industria de la animación y los videojuegos. Que lo disfrutéis….¡es impresionante!

 

 

En 1995, Tim Miller fundó Blur como un estudio de colaboración entre animadores y artistas. Desde entonces, Blur se ha convertido en una productora galardonada con un trabajo que abarca los ámbitos de la cinemática para videojuegos, spots comerciales, largometrajes de animación y mucho más. Actualmente siguen creciendo no solo como estudio de animación de alta gama, sino también como creadores de contenido original. Su trabajo mas recientemente, la primera antología animada de Netflix, Love, Death + Robots.

 

 

Game Design | Cómo crear un Videojuego

 

¿Quieres saber cómo se diseña un videojuego? El game design es la disciplina que se encarga de la creación de un videojuego. En este artículo te explicamos cuál es el proceso. El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo.

 

¿Como crear un Videojuego? El Proceso del Game Design

 

No te pierdas nuestra selección de los mejores cursos para estudiar Arte y Diseño de videojuegos

Estudio de VFX. Animal Studios.

Etiquetas

Jonatan Cortés

Owner, Animator & Digital Artist en Animal Studios | Founder & Blogger en Notodoanimacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar